Proplac
Proplac


home
 

 

PRESENTACIÓN

Desde que en Proplac decidimos iniciar una vía de negocio enfocada hacia los profesionales del sector de la decoración de interiores y arquitectos, proyectos en los que la estética y la  calidad de los productos empleados tiene gran importancia. Decidimos dar un salto de calidad  buscando el complemento perfecto a los servicios que ya ofrecíamos con  yeso laminado.

Nuestra intención era la de incorporar  a nuestros servicios algo diferente al yeso laminado pero sin salirnos demasiado de nuestra matriz (Proplac),con la finalidad de sacar el mayor partido posible a la experiencia adquirida durante estos 14 años.

Comenzamos a valorar las diferentes opciones del mercado estudiando los pros y las contras de cada uno de ellos, entonces fue cuando descubrimos a BARRISOL; la lista de los pros era interminable, en cambio las contras eran prácticamente inexistentes. Barrisol es el complemento ideal para obtener el salto de calidad que estábamos buscando, incluso superó nuestras expectativas: empieza  por gustarte y acaba apasionándote.  

BARRISOL aúna tres grandes cualidades muy importantes para Proplac: calidad, seguridad y salud. Calidad en todos sus  productos  sujeciones mediante perfilaría  suma  de aluminio reforzado  e ionizado ,telas compuestas por moléculas de PVC con memoria morfológica con más de 230 colores y en 15 acabados diferentes. Barrisol ofrece combinaciones infinitas para cada proyecto.

Seguridad y salud: Todas nuestras hojas o telas han obtenido clasificación A+ referente a emisión de componentes orgánicos volátiles (COV) y la calidad del aire interior que se respira, no contiene ftalato, cadmio, mercurio o arsénico, componentes presentes en PVC; marcado CE en todas nuestras telas, clasificación contra el fuego  BS2-D0 y BS3-D0, resistentes al agua a la humedad, vapor de agua ,corrosión.

En Barrisol el respeto por el medio ambiente es uno de los valores fundamentales estando presente en todos los procesos, fabricación ,embalaje, transporte. Desde el punto de vista de reciclaje  todas nuestras telas son reciclables incluso disponemos de una gama de productos reciclados, ideales para la utilización en edificios verdes.

Bienvenido al universo Barrisol… donde todo es posible…

Sistemas Tensados Barrisol para grandes espacios
Techo Tensado Barrisol para Luminaria - Bugatti Veyron
Techo Tensado Barrisol con Iluminación