Proplac
Proplac


home
 

Cuando se trata de llevar a cabo reformas en el hogar, empresa o cualquier otra estancia, el mayor inconveniente que las personas se plantean más allá del costo, es el tiempo de duración de estas reformas, si se obtendrán los resultados esperado y además piensan con mucho detenimiento si realmente son necesarias dichas reformas, ya que, no quieren someterse al tormentoso proceso que hasta la más mínima reforma conlleva. Más información aquí.

El Pladur es un material muy versátil, los usos que se le dan en el ámbito decorativo son cada vez más diversos, su fama es tal que incluso en viviendas de lujo se ha comenzado a implementar el Pladur como material para dar lugar a diseños decorativos. Más información aquí.

Para que una vivienda sea totalmente confortable es necesario que cuenten con un efectivo aislamiento térmico, de esta forma podrán contar en el interior de la vivienda con la temperatura perfecta tanto en verano como en invierno, e incluso se puede lograr una disminución en el consumo energético. Más información aquí.

Proplac se encuentra en innovación constante de sus servicios para brindarle a sus clientes la atención más completa, son muchos los ámbitos en los que esta empresa se especializa, desde la instalación de Techos Tensados, hasta la decoración y transformación con el uso de Pladur en todo tipo de viviendas, pero en otra actividad en la que ha logrado avanzar hasta perfeccionarla es en la especialización en insonorización. Más información aquí.

El Pladur surgió como una alternativa rápida y efectiva en procesos de remodelación de viviendas unifamiliares, en empresas para dividir espacios y en establecimientos comerciales en los que se usa este material para cubrir imperfecciones estéticas. Más información aquí.

El logro de un diseño único, excelente, perfecto en los procesos de remodelación hoy en día es más fácil de lo pensado e incluso mucho más perfecto de los soñado. Lo que hace algunos años atrás habría representado un dolor de cabeza hoy se ha convertido en una experiencia maravillosa e incluso divertida. Más información aquí.

Cielorrasos Tensados Barrisol

Los cielorrasos también denominados falsos techos, son elementos constructivos utilizados frecuentemente para mejorar la estética de un espacio determinado, estos son ubicados a una distancia promedio del techo de la vivienda o edificación cualquiera, dejando así un espacio entre ambos, utilizado en general para el paso de instalaciones, tuberías, conductos o cualquier otro elemento que sea necesario. Más información aquí.

Páginas