Proplac
Proplac


home
 

Algo que puede generar un verdadero dolor de cabeza es la remodelación de una vivienda, en especial si lo que se pretende es cubrir imperfecciones técnicas presentes en áreas como el techo por ejemplo, afortunadamente existe una alternativa muy efectiva, práctica y elegante, se trata de los techos Tensados Barrisol, si se pretende dar un toque único a las viviendas esta es la mejor alternativa.

Algo que puede generar un verdadero dolor de cabeza es la remodelación de una vivienda, en especial si lo que se pretende es cubrir imperfecciones técnicas presentes en áreas como el techo por ejemplo, afortunadamente existe una alternativa muy efectiva, práctica y elegante, se trata de los techos Tensados Barrisol, si se pretende dar un toque único a las viviendas esta es la mejor alternativa. Más info aquí.

Tabiquería con Pladur

La separación de espacios es uno de los usos más convencionales del Pladur, este versátil material que se ha convertido en la respuesta para diversidad de proyectos constructivos y de remodelación, permite con la instalación de la tabiquería aprovechar al máximo un espacio determinado. Más info aquí.

Nueva gamas de pastas de Pladur

Pladur, uno de los materiales más implementados para llevar a cado divisiones, remodelaciones y elaboración de muebles ha revolucionado el mercado con la aparición de la nueva gama de pastas de Pladur, estas permitirán perfeccionar los acabados logrando una perfección nivel Q4. Más info aquí.

Artolis, Gama completa de textiles

Una casa con el interior personalizado, ¿cuántos han soñado con eso?, darle al interior de su casa un toque singular, distinto, único, perfecto, pues para quienes han buscado esto durante mucho tiempo es hora de que sepan que es más fácil de lo que pensaron, gracias a Artolis por supuesto.

Decoración en Placa de Yeso

Las placas de yeso han sido muy utilizadas en el ámbito de las reformas hogareñas o empresariales, si se trata de dividir espacios para la construcción de oficinas esta es una excelente alternativa, también suele utilizarse para hacer falsos techos y perfeccionar la estética del hogar en caso de que se requiera ocultar cableados y tuberías.

Materiales que utilizamos en Proplac

Proplac es una empresa que ofrece a sus clientes servicios de decoración con el uso de Pladur, instalación de techos tensados, soluciones térmicas y acústicas, solo por mencionar algunos, pero cada servicio ofrecido va de la mano de productos de calidad, puesto que Pladur solo trabaja con marcas líderes en el mercado. Más info aquí.

Uso de la fibra de Yeso Fermacell

Fermacell es un material muy utilizado en el ámbito de la remodelación, decoración  y construcción de espacios, se trata de un material elaborado a partir de yeso en compañía de celulosa que se obtiene de fibra de papel reciclado por lo que podría hablarse de que es un producto de origen ecológico, además no posee aditivos lo que lo convierte en un material más seguro. Más info aquí.

Páginas