Proplac
Proplac


home
 

Cielorrasos Tensados Barrisol

Los cielorrasos también denominados falsos techos, son elementos constructivos utilizados frecuentemente para mejorar la estética de un espacio determinado, estos son ubicados a una distancia promedio del techo de la vivienda o edificación cualquiera, dejando así un espacio entre ambos, utilizado en general para el paso de instalaciones, tuberías, conductos o cualquier otro elemento que sea necesario. Más información aquí.

Artolis, textiles técnicos

Con la implementación del novedoso método de decoración con Tejidos técnicos para las paredes, denominada Artolis, Barrisol, líder de los techos tensados a nivel mundial la revolucionado el mundo de la decoración,  en especial cuando de diseño de interiores se trata, puesto que con el uso de Artolis no solo se logran excelencia y variedad de acabados, sino que además la facilidad de su instalación hace de la remodelación, un proceso menos complicado. Más información aquí.

Barrisol y el Medio Ambiente

En una sociedad donde la contaminación pareciera ganar la batalla, aún existen diversidad de empresas que plantean una alternativa, que aún se preocupan por sumar un granito de arena en el cuidado del ambiente, utilizando materiales ecológicos como base para sus construcciones, decoraciones, remodelaciones, un ejemplo de estos materiales son las láminas de Barrisol y Proplac es una de la empresas Españolas que tiene como prioridad el cuidado del equilibrio natural.

Sistemas de Iluminación Barrisol

Barrisol ofrece como complemento de sus Techos Tensados el sistema de iluminación Barrisol, para hacer del proyecto de remodelación del hogar una experiencia maravillosa, los beneficios que ofrecen estos techos son diversos y de la mano de este sistema de iluminación el proyecto es simplemente perfecto. Más información aquí.

Las Placas de Yeso Laminado o Pladur siempre han sido una genial alternativa al momento de llevar a cabo procesos constructivos o de remodelación, esto debido a los múltiples beneficios que brinda, en especial cuando se trata de lograr increíbles acabados, pero si los acabados del Pladur convencional fascinaban, con el uso del Pladur Perfect Q4, todos quedarán maravillados. Más información aquí.

Los Techos Tensados Ecológicos representan en la actualidad una respuesta arquitectónica innovadora, este diseño de techos es uno de los más implementados en la hoy en día debido a la practicidad de su instalación y versatilidad que permite la perfilaría variada con la que cuenta este tipo de techos, lo que da como resultado el logro de diversidad de estructuras y diseños.  La connotación de ecológicos a estos techos tensados se les da debido a que la energía invertida en el proceso de construcción de estos es mínima, además el material utilizado para la construcción de estos puede ser reciclado. Más información aquí.

Aislamiento térmico con Yeso Laminado

El uso del yeso laminado para el aislamiento térmico comienza a cobrar terreno, esto debido a la versatilidad de este producto y a la practicidad de su instalación, por eso son cada vez más numerosas las personas que prefieren el uso  del yeso laminado en el proceso de aislamiento térmico de sus casas pero en general ¿en qué consiste un aislamiento térmico y por qué se debe optar por el yeso laminado?, son interrogantes que se aclararán en el transcurso de este apartado. Más info aquí.

Páginas