Proplac
Proplac


home
 

 

SERVICIOS

En Proplac ofrecemos para nuestros clientes servicios de decoración con yeso laminado, llevando a cabo prácticamente cualquier diseño en este material.

Soluciones constructivas con sistemas de placas de yeso laminado en función de perfileria y nº de placas empleados tanto en trasdosados, paredes y techos. Hemos sido designados por Pladur como empresa  instaladora oficial  por nuestra trayectoria  como instaladores  durante estos años.

Distribuidores e instaladores de techos tensados de pvc (Barrisol) y en textiles técnicos para la arquitectura interior (Artolis) ,designados por el nº1 mundial de techos tensados BARRISOL, en exclusiva en Murcia y Alicante  .En Castilla la Mancha también, pero compartida con compañeros de la red Barrisol.

Otro servicio que ofrecemos en exclusiva en Murcia y Alicante es la aplicación Q4 en nivel de calidad en paramentos y techos, reduciendo al máximo la aparición de las incomodas sombras que aparecen en la unión entre placas de yeso laminado. Utilizando la gama de productos Pladur Perfect Q4 pulverizado con equipo airless Graco.

Para aquellos clientes que el yeso laminado no les convence demasiado, en tabiquería ofrecemos soluciones constructivas con placa de fibro yeso Fermacell, designados instaladores preferentes para Alicante y Murcia.

Soluciones térmico-acústicas combinando sistemas constructivos de placa de yeso laminado con materiales específicos para cada proyecto o según prescripción del mismo.