Instagram, una herramienta decorativa para el 2020

Instagram, una herramienta decorativa para el 2020

Con la llegada de un nuevo año hay quienes querrán rediseñar por completo su vivienda, la transformación del hogar  puede ayudarte a que comiences el año con buen pie y para esto no necesitas invertir demasiado dinero.

Las tendencias decorativas  para este 2020 son prometedoras y de seguro ante la idea de remodelar tu casa además de entusiasmado, puedes llegar a sentirte abrumado, pero no te preocupes, incluso una red social como Instagram se puede convertir en tu aliado en este proceso.

¿Cómo puede ayudarte Instagram a remodelar tu casa?

La respuesta es simple, Instagram te abre la puerta a un sinfín de sitios que ofrecen desde herramientas y elementos decorativos, hasta ideas para inspirarte al remodelar tu casa, solo necesitas saber qué buscar.

Si quieres remodelar tu casa o rediseñarla entonces las siguientes cuentas de Instagram te van a encantar, ya sea que quieras remodelar el baño, los dormitorios u otro rincón de casa, cada cuenta te brinda ideas, consejos, lo que necesitas para lograr un hogar de ensueño.

Las mejores cuentas de Instagram para remodelar tu hogar

  1. Decoyer.

Si quieres comenzar el año logrando la perfecta decoración de los baños de casa entonces comienza por echarle un vistazo a esta cuenta, los diseños de este sitio se enfocan en confort y tranquilidad y aunque se especializan en baños puedes encontrar ideas para casi cualquier espacio de la casa.

  • Vivacci.

Todo lo concerniente a remodelación y decoración podrás encontrarlo en esta cuenta de Instagram, si eres de los que desea para este año una tendencia decorativa más moderna entonces no dejes de tomar algunas ideas y consejos de este sitio.

  • Marinaestudio.

Si lo que buscas es personalidad para cada rincón de casa entonces esta cuenta es perfecta, todo lo concerniente a decoración y diseño de interiores, aquí podrás obtener las mejores ideas para lograr la personalización que estás buscando.

  • Maticoperu.

Para la decoración de la sala o del comedor, esta cuenta será tu mejor calidad, puedes encontrar ideas para diferenciar cada uno de estos espacios o unificarlos, como lo desees, hay ideas para todos los gustos.

  • Ideas deco ale.

Aunque ofrecen diseños para distintos lugares de casa, se inspiran principalmente en las habitaciones, lo perfecto de esta cuenta es que las ideas que ofrecen son sencillas, se pueden replicar sin problemas.

Estas 5 cuentas de Instagram te pueden simplificar el proceso de remodelación y decoración de tu vivienda, pero no son las únicas, aprende a sacarle provecho a esta increíble red social.