Luminarias Kissa, un diseño exclusivo para cada rincón de casa

Luminarias Kissa, un diseño exclusivo para cada rincón de casa

La función de la luminaria es dirigir la luz a los lugares adecuados, sin causar resplandor o molestias. Con miles de luminarias diferentes hechas por cientos de fabricantes, hay más luminarias en el mercado que cualquier otro tipo de equipo de iluminación.

Las luminarias pueden ser del tipo tradicional, como las luminarias incandescentes, fluorescentes u otras luminarias de descarga eléctrica, empotradas o de superficie. Las luminarias también pueden ser del tipo no tradicional, como las de fibra óptica con la fuente de luz en un lugar y el núcleo de fibra o "tubo de luz" en otro.

Importancia del diseño de las luminarias

Las lámparas son consideradas como la joya del hogar, cuando se elige la luminaria adecuada, mejora automáticamente el aspecto del espacio. Aunque algunas personas lo consideren un fallo de diseño, una buena iluminación junto con la lámpara adecuada lo es todo.

Son una excelente manera de mostrar tu estilo y personalidad, tanto si buscas añadir calidez y ambiente, acentuar un rincón concreto de tu casa, iluminar tu área de trabajo, hay muchas opciones disponibles para ti.

Aún así, la elección de las luminarias adecuadas para tu hogar no es una tarea fácil. Un error que la mayoría de los propietarios tienden a cometer al elegir las lámparas es centrarse únicamente en la estética general de la instalación, como su aspecto, en lugar de considerar su función dentro del espacio en el que va a existir.

Luminarias Kissa, un diseño único para tu hogar

A finales del 2018, los profesionales de Proplac tomaron la iniciativa de crear diseños exclusivos de luminarias, conocidos y registrados bajo la marca comercial Luminarias Kissa, estos diseños exclusivos de luminarias de Proplac están destinados a cubrir las necesidades de iluminación y estética de los usuarios.

Aunque en la actualidad solo se cuenta con 3 prototipos, Luminaria Xpiral, Luminaria Roxy  y  Lunay, cada uno de estos permite la posibilidad de personalización, ya sea en el tamaño, color, potencia de consumo, temperatura y luminosidad, la idea es crear la luminaria perfecta que cubra todas sus necesidades.

Luminarias Kissa, un diseño exclusivo para cada rincón de casa.

Todo diseñador de interiores experimentado te dirá que la iluminación puede revolucionar toda la apariencia de una habitación en el acto. Un nuevo juego de lámparas puede dar nueva vida a prácticamente cualquier espacio de tu casa. Por eso es crucial que elijas las lámparas adecuadas para tu hogar, con lámparas kissa de Proplac encontrarás lo que has estado buscando.