Acabado Q4 de Pladur

Acabado Q4 de Pladur

Barrisol tiene como objetivo brindar a sus clientes los mejores acabados cuando usan cada uno de sus productos, es por eso que en pro de perfeccionar sus servicios, cuando se trata de Pladur ofrece el acabado Q4 para esos usuarios que solo esperan los mejores resultados.

¿En qué consiste el acabado Q4 de Pladur?

En general se trata del enlucido de mayor calidad de Pladur, este es de uso predominante en países como; EEUU, Reino Unido e Irlanda, en otras naciones no se ha dado la importancia que este producto merece, es por eso que Proplac, como pionero y distribuidor autorizado Barrisol se ha dado a la tarea de dar a conocer este increíble enlucido.

¿Qué beneficios ofrece el acabado Q4 de Pladur?

  • Por supuesto el mayor beneficio del acabado Q4 de Pladur es la calidad del enlucido, este nivel de acabado se ha caracterizado por perfeccionar los problemas de marcas y sombras que anteriormente estaban presente es los trabajos de yeso laminado, con el enlucido Q4 estos desaparecen por completo.
  • Es amigable con el medio ambiente y no compromete la salud de los usuarios y los trabajadores, esto gracias a que se hace uso de Graco Airless, en el proceso de pulverización de la pasta en cuestión, esto evita en un gran porcentaje los trastornos musculo esqueléticos que en otros procesos están latentes.

Los que graco Airless evita es la aplicación manual de la pasta de Pladur, aminorando el trabajando y logrando mejores resultados con el menor riesgo para el trabajador.

  • Variedad de diseños, gracias al acabado Q4 que Pladur ofrece es posible lograr acabados mas estéticos y además las posibilidades son infinitas, superficies perfectas, con un rendimiento visual sin precedentes.

Sin lugar a dudas Pladur Q4 es un producto destinado para los usuarios perfeccionistas, los más exigentes, que desean ver en sus paredes o cualquier superficie de yeso laminado una esteticidad sin igual, un acabado único, una elegancia incomparable.

¿Deja atrás los demás acabados?

Con el enlucido de Pladur Q4 no se pretende dejar atrás los demás niveles de acabados, pues todos siguen siendo igual de funcionales, solo se pretende perfeccionar los resultados para esas áreas donde la estética sea prioritaria.

Por ejemplo acabados como el Q1, suele seguir siendo usado para esos espacios donde no se requieren acabados perfectos, el Q2 sigue siendo una alternativa para techos y paredes de nivel estándar y el nivel Q3 permite una mayor estética que las anteriores al alisar las juntas.

En general cada nivel de acabado Pladur está diseñado para satisfacer demandas específicas, Barrisol se enfoca en las necesidades de sus usuarios y por eso continuamente se encuentra perfeccionando sus productos, en cuando a Pladur con el acabado Q4 lo ha logrado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *