Algunas consideraciones sobre el Pladur y sus usos

Algunas consideraciones sobre el Pladur y sus usos

La versatilidad de las láminas de Pladur han hecho de este material un referente en el sector de la construcción, con el uso de este material puedes hacer diversas remodelaciones en tu casa, divisiones, levantar tabiques, aislar, e incluso construir muebles, sus usos son múltiples.

Pero en torno al creciente uso de este material, también han comenzando a surgir dudas, es importante que antes de trabajar con Pladur conozcas todo sobre este material tan versátil.

  1. El Pladur es un material que por su composición resulta muy práctico, por una parte lo compones placas de yeso laminado y las mismas se encuentran entre láminas de cartón, lo que lo convierte en un material ligero pero también muy resistentes.
  2. Cuando usa Pladur está ahorrando no solo en dinero sino también en tiempo, ya que, la practicidad de estas laminas permite un rápido montaje, el trabajo se realiza en muy poco tiempo en especial si deja todo en manos de expertos.
  3. Existen 3 tipos de placas de Pladur que se diferencian por su color, esto es importante saberlo antes de usarlas, por un lado están las placas verdes, que son resistentes a la humedad, si se trata de resistencia al fuego están las placas rosas y finalmente están las placas perforadas que son la usadas para el aislamiento.
  4. El uso de placas de yeso lamiando es cada vez más extendido para fines de aislamiento acústico, ya que, este material es perfecto cuando se trata de reducir el paso del ruido, debido a su composición en primer lugar.
  5. Cuando usa Pladur puede optar entre diversos niveles de acabados, mientras mejor estética deseo mayor acabado requiere, para la perfección total de sus láminas de yeso laminado lo ideal es el acabado Q4, la más alta calidad de este material.
  6. Cuando instala paredes y techos de Pladur lograr un equilibrio perfecto en la estancia, esto se debe a que la unión de este material es perfecta y le da al espacio un acabado sin igual, y ni hablar de la calidad del aislamiento que se logra.
  7. Un gran beneficio del uso de Pladur para construcción de muebles, o remodelaciones es que no se crean escombros y además se trata de un material 100% reciclable.

Algo muy importante sobre Pladur es que debe dejar el uso de este en manos de profesionales, de esta forma podrá obtener resultados mas óptimos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *