Almacenes colaboradores de Proplac: precisión, fiabilidad y compromiso

Almacenes colaboradores de Proplac: precisión, fiabilidad y compromiso

Almacenes colaboradores de Proplac: precisión, fiabilidad y compromiso

El compromiso que Proplac tiene en cuanto a la innovación y el empleo de los mejores materiales del mercado queda de manifiesto en la satisfacción de sus clientes.

Esta empresa ubicada en la provincia de Alicante ejecuta ambiciosos proyectos en el ámbito nacional e internacional, contando con la confianza tanto de particulares como grandes compañías que eligen a esta firma para acometer innovadores proyectos arquitectónicos y constructivos.

 

Proplac: precisión, fiabilidad y compromiso
Proplac: precisión, fiabilidad y compromiso

 

Desde el nuevo establecimiento de la empresa Pronovias en la capital de Alemania o su centro de Bruselas, pasando por edificaciones de viviendas, establecimientos comerciales en la capital de España o los hoteles 7 Coronas y Rincón de Pepe de Murcia.

Esta filosofía de mejora continua ha llevado a Proplac a convertirse en un referente en el ámbito de la instalación de techos tensados, decoración, tabiquería, aislamientos y techos de Pladur; no sólo en la zona del Levante español, sino en todo el país y otras capitales europeas.

El cuidado al detalle, los acabados de máxima calidad y el uso de los mejores y últimos materiales del mercado, nos permiten dar forma a proyectos constructivos en los que la calidad nunca es un accidente, sino

La filosofía que guía el trabajo diario de Proplac, distribuidor autorizado de Barrisol en Murcia y Alicante, es que “la calidad nunca es un accidente”. Tanto los materiales Barrisol (instalación de techos tensados) como los textiles técnicos Artolis proceden, de manera directa, de la fábrica francesa de Kembs, lo que permite garantizar con total precisión unos plazos de entrega de materiales de siete días.

Además, Proplac mantiene una estrecha colaboración con cuatro almacenes especializados en yeso laminados y productos aislantes y de obra, que son referentes en todo el territorio español.


Precisión, fiabilidad y compromiso

La clave para poder asegurar un servicio fiable y con las mejoras garantías del mercado es precisamente esa colaboración con los mejores almacenes y marcas del mercado.

Esta cuestión resulta esencial para que Proplac pueda ofrecer a sus clientes un compromiso de garantía en cuanto a plazos de ejecución, ya que estos almacenes permiten realizar descargas tanto en jornadas festivas como en periodos fuera del horario comercial, priorizando siempre la satisfacción del cliente y el compromiso adquirido.

Uno de estos almacenes es Terrapilar, distribuidor oficial de Pladur, que cuenta con un total de seis puntos logísticos entre las comunidades de Murcia y Valencia, además del suministro que realiza en todo el territorio español.

Otro de los almacenes colaboradores de Proplac es Distriplac Materiales, la mayor red especializada en materiales de productos de obra y reformas (pavimento, acondicionamiento exterior, infraestructuras. Distriplac es distribuidor oficial Placo, es una empresa especializada en el acondicionamiento interior de edificaciones (aislamiento térmico y acústico, techos, tabiquería seca, etc.) y cuenta con hasta 26 almacenes en toda España.

Por su parte, la empresa Techos Calabuig ofrece sus servicios en toda la península ibérica y está especializada en materiales aislantes térmicos y acústicos, insonorización, impermeabilización, etc. Techos Calabuig suministra oficialmente los productos Knauf (techos suspendidos, fachadas, etc.) y, en total, dispone de seis almacenes en la Comunidad Valenciana, que proporcionan abastecimiento de productos de manera inmediata.

Por último, destaca Isolana, empresa distribuidora de materiales de construcción y aislamiento, con una veintena de almacenes en nuestro país. Isolana es distribuidor oficial Gyptec y también de Knauf, al igual que Techos Calabuig. Su infraestructura logística se extiende desde Alicante hasta Andalucía, pasando por Cataluña, Madrid, Extremadura, Euskadi o Castilla y León.

Todos estos socios colaboradores con los que trabaja Proplac hacen posible que la empresa disponga de más de medio centenar de almacenes a su disposición en todo el país, garantizando el suministro en cualquier provincia española.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *