,

Artolis® by Barrisol®

Artolis® by Barrisol®

 

Cuando se trata de Artolis el proceso de instalación es rápido y simple. La tela puede ser realizada a cualquier medida y se suministra en paños de 3 ó 5m ancho.
El perfil puede ser conectado a cualquier pared o techo utilizando métodos de fijación convencionales. Una vez que esto se ha hecho cualquier accesorio adicional como la iluminación, circuito cerrado de televisión, detectores de humo o accesorios eléctricos puede ser instalado después. Herramientas especializadas, que permiten que la tela se estire alrededor de los accesorios, se utilizan para lograr un acabado limpio y profesional.
El Barrisol® Artolis® tiene propiedades acústicas excelentes y absorbe el ruido de fondo proporcionando así un espacio muy mejorado en el que vivir o trabajar.

Murales Impresos ArtolisComo vivimos en el estado de las tecnologías de impresión de arte digital HD, Artolis® puede tener casi cualquier cosa impresa en él, como tus propias imágenes, siendo la calidad mínima de 360 dpi, que es una décima parte del formato final. Artolis Editions es una gran colección de fotografías obtenidas por Barrisol® para sus clientes, aquí usted puede elegir su imagen y también ahorrar una gran cantidad de tiempo en la busca de su imagen.
Esta amplia colección incluye fotos disponibles para lugares tan prestigiosos como Le Musée de l'Impression sur Etoffes (Museo de la Estampación sobre Tejidos), los museos nacionales, como el Louvre, Orsay y Versalles. Las opciones de impresión son ilimitadas - con hasta 5m anchos libres de líneas de soldadura para jugar. Otra opción inspiradora a considerar, es una hoja impresa Artolis combinado con una hoja de lumière Artolis creando así un techo ó pared impresionante con imágenes iluminadas .
  • Una alta definición de impresión 720 DPI (HD) con millones de colores diferentes
  • Una impresión muy alta definición de hasta 1440 DPI (THD)
  • Hasta 5 m de ancho y hasta 50 m de longitud
  • Un estudio gráfico interno
  • Un proceso de certificación ISO 12647 FOGRA para darle la máxima garantía
Ejecución y bajo espesorComo Artolis® es muy acústico ofrece una amplia gama de actuaciones acústicas de alto y muy alto rendimiento, aw = 1,0 lisas o estampadas.Cuando se trata de membranas textiles recubiertas sus actuaciones proporcionan resultados excepcionales con espesores muy bajos.Ejemplo 1: espesor 50 mm con 45 mm de lana de vidrio = ranking de absorción acústica: A o B
αw situado entre 0,85 y 1,0Ejemplo 2: 10 mm de espesor con un 600g / vellón = rango de absorción acústica: D
αw situado entre 0,4 y 0,5

 

Barrisol® translúcido
Artois Lumière puede ser retroiluminada mediante LED para crear muchas características especiales de iluminación. La luz está perfectamente difundida por la Artolis y junto con esto también tiene la ventaja de ser fuerte y robusta, por tanto, nos permite crear e instalar cajas de luz montadas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *