Artolis, Gama completa de textiles

Artolis, Gama completa de textiles

Una casa con el interior personalizado, ¿cuántos han soñado con eso?, darle al interior de su casa un toque singular, distinto, único, perfecto, pues para quienes han buscado esto durante mucho tiempo es hora de que sepan que es más fácil de lo que pensaron, gracias a Artolis por supuesto.

Se trata de una gama completa de textiles impresos personalizados que permiten remodelar el interior de los hogares, pero no se trata de una remodelación convencional, sino de una realmente estética e incomparable.

Artolis, Gama completa de textiles.
Artolis, Gama completa de textiles.

Barrisol de la mano de la innovación.

Cuando se trata de Barrisol lo primero que viene a la mente son los maravillosos techos tensados, sin embargo esta empresa no se queda atrás, siempre se  encuentra a la par con los adelantos en el mundo de la remodelación, es por ello que se ha convertido en un gran distribuidor de los textiles impresos Artolis.

Con estos textiles la imaginación no tiene límites, las posibilidades son infinitas, se pueden lograr remodelaciones increíbles, que tan solo unos años atrás parecían impensables, hoy, gracias a Artolis y Barrisol se hace posible, oficinas, cines, teatros, centros comerciales, salas de la casa, en donde se desee lograr una remodelación según un diseño personal, con los textiles impresos de Artolis puede lograrse.

Beneficios generales de usar Artolis.

  • Pueden cubrirse grandes áreas y aún lograr un excelente acabado, esto gracias a que los textiles artolis espacios de 5 metros de ancho y hasta 50 metros de largo.
  • Remodelación rápida, sencilla y sin escombros, algo que a muchos preocupa cuando inicia un proceso de remodelación es la cantidad de residuos que suelen generarse, con el uso de Artolis esto no es ningún problema.
  • Remodelación con acabados perfectos, se adapta a diferentes espacios y se pueden incorporar tomas corrientes sin ningún tipo de inconveniente.
  • Variedad de diseños, con Artolis no solo se puede escoger entre una variada gama de obras de artes, esto gracias a los exclusivos acuerdos que tiene con algunos museos, sino que además según las exigencias del cliente en los textiles artolis se pueden imprimir las imágenes que este desee.

Perfeccionamiento acústico y de la iluminación.

El hecho de que artolis sea cada vez más implementado por quienes desean dar a un espacio un toque diferencial, se debe a que no solo es una opción, rápida, duradera y única, sino que además brinda beneficios extras desde el punto de vista acústico y de iluminación.

  1. Artolis Acoustic: permite dar al espacio en el que es instalado un perfeccionamiento acústico del lugar, esto gracias a que estos textiles poseen un grosor mínimo de 1cm, en función a la elección del grosor, los cambios en la acústica pueden ser variados.
  2. Artolis Lumiére: permitirá combinar en el lugar en el que sea instalado la imagen y la luz, de esta forma se perfeccionan los acabados permitiendo un lugar formidable, hermoso, bien iluminado.

Lugares donde pueden instalarse estos textiles.

Como se ha mencionado con anterioridad  los textiles artolis se adaptan a cualquier espacio, esto permite que puedan ser implementados tanto en muros como en techos, en cualquiera de los casos el resultado es el mismo, con Artolis cada interior se trasforma en un lugar sofisticado, de gran estética y elegancia.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *