Artolis, textiles técnicos

Artolis, textiles técnicos

Con la implementación del novedoso método de decoración con Tejidos técnicos para las paredes, denominada Artolis, Barrisol, líder de los techos tensados a nivel mundial la revolucionado el mundo de la decoración,  en especial cuando de diseño de interiores se trata, puesto que con el uso de Artolis no solo se logran excelencia y variedad de acabados, sino que además la facilidad de su instalación hace de la remodelación, un proceso menos complicado.

Artolis, textiles técnicos.
Artolis, textiles técnicos.

¿Qué es Artolis?

Artolis está constituida por una variada gama de telas impresas decorativas que ofrece a cualquier estancia no solo una mejora estética, sino además representa una solución sencilla a problemas técnicos que algunas paredes presentan.

En general Artolis es un conjunto de telas de diseños variados que llegaron para dar un vuelco a los convencionales estilos decorativos, puesto que este innovar sistema consiste en la instalación de tejidos impresos con las imágenes predilectas en cualquier estancia donde la meta sea crear un toque distintivo.

Generalidades de Artolis.

  • Para todos los gustos posee un diseño único, Artolis cuenta con una gran variedad de diseños de imágenes, puesto que tiene derecho de impresión de más de 700 mil obras de artes reconocidas e incluso pueden ser personalizados según la preferencia del cliente, además cuenta con 10 diseños variados para cubrir a cabalidad las necesidades de cada uno de sus clientes.
  • El proceso de instalación no solo es muy fácil, sino además sumamente rápido, esa pesadilla que desata un proceso de remodelación con Artolis queda completamente de lado, de hecho la experiencia será única e inolvidable.
  • Hasta 5 metros de ancho es la medida que los tejidos impresos de Artolis puede cubrir sin la presencia de ningún tipo de soldadura o desagradable costura, en cuanto al largo hasta 50 metros para dar a cualquier espacio los mejores acabados.
  • La Gama de textiles Artolis no solo proporciona una solución estética para cada pared, sino además ofrece una variedad de soluciones técnicas, ejemplo de esto lo representa la gama Artolis Acústica.

Beneficios del uso de Artolis en la decoración.

  1. Aunque ya se ha mencionado es importante recordarlo, con el uso de Artolis el proceso de remodelación de cualquier estancia se lleva a cabo de manera sumamente rápida, además se eliminan los característicos escombros que se generaban en estos procesos, con Artolis esto simplemente ya no es ningún inconveniente, su instalación es muy limpia.
  2. Con la impresión en Alta Definición, los textiles Artolis le proporcionan a cualquier habitación un diseño único, nítido, simplemente inigualable.
  3. Perfeccionamiento acústico y luminoso, es otro de los beneficios que pueden obtenerse con el uso del sistema de decoración Artolis, al optar por la gama de artolis Lumiére se le da la habitación una mayor iluminación, mientras que con la gama de Artolis acoustic se logra el perfeccionamiento de la acústica del lugar.
  4. Alta resistencia a choques e impactos.

En general los tejidos que constituyen el nuevo estilo de remodelación y decoración Artolis es la respuesta a muchos problemas, proporcionando estética sin igual a los techos y paredes y dando a cualquier habitación un estilo exclusivo, único, Artolis se ha convertido en el mejor aliado de los diseñadores,  la gama de textiles Artolis llegó para perfeccionar el mundo decorativo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *