Barrisol Clim, sistema de climatización invisible

Barrisol Clim, sistema de climatización invisible

Barrisol, líder en techos tensados, posee productos de calidad, diseñados para satisfacer cada una de tus necesidades decorativas, e incluso estructurales. Con los productos Barrisol, lograr una casa de ensueño se convierte en una tarea sencilla, pero, no se trata solo de estética, con estos también se puede conseguir la confortabilidad que todos anhelan.

Una muestra de esto es Barrisol Clim, una respuesta para lograr la climatización perfecta. Barrisol Clim es climatización invisible, silenciosa, además de homogénea.

¿Qué es Barrisol Clim?

Barrisol Clim se trata de un sistema de climatización de Barrisol, es exclusivo de esta empresa, que entre muchos otros beneficios, evita que tengas que usar rejillas de difusión de aire acondicionado, para lograr la climatización de todo tu hogar.

Generalidades de Barrisol Clim

  • Perfil innovador

Barrisol Clim cuenta con una forma única, perforada, que permite el que el aire pase, esto puede ocurrir de dos formas, soplado o aspirado. Además puedes elegir el diseño no perforado, que a diferencia del otro, impedirá el paso del aire, cada uno representa una respuesta a necesidades específicas de climatización.

  • Sistema de aire acondicionado por el techo

Con Barrisol Clim puedes lograr que en cualquier época del año, el flujo de aire acondicionado aflore por las paredes del exterior. Esto lleva a que el techo de la estancia irradie calor, o frio, dependiendo de si se trata de verano o invierno.

  • Velocidad de aire casi imperceptible

Gracias a este sistema de Barrisol,  logras homogeneizar el aire por toda la habitación. Barrisol Clim es confort sin igual,  ya que, cuenta con una potencia que es prácticamente ilimitada, si se compara con  otros techos de climatización que son estáticos.

La potencia de Barrisol Clim es de 600 W/m2 cuando está en modo de calefacción y de 550 W/m2 cuando lo colocas en modo refrigeración.

Ventajas técnicas de Barrisol Clim

Las ventajas de Barrisol Clim, son diversas, estas se pueden establecer desde el punto de vista técnico, o desde el punto de vista práctica, en cualquier caso, las principales ventajas son las siguientes:

  • Barrisol Clim sintetiza todas las funcionalidades técnicas, como la refrigeración y la calefacción.
  •  No genera ningún elemento antiestético, además de confort, garantiza la estética del sitio.
  • Es silencioso.
  • Permite la absorción acústica, haciendo de la estancia más confortable.
  • Facilita que se alcance la temperatura deseada de manera más rápida.
  • No genera corrientes de aire.
  • Es ecológico, ya que, disminuye el consumo energético.
  • No necesita de mucho mantenimiento.

Barrisol Clim, sistema de climatización invisible, es la solución perfecta para tus problemas de climatización. Es un producto patentado de Barrisol, lo que te da la garantía de que es de una calidad inigualable.