Barrisol Creadesing: a la vanguardia del diseño

Barrisol Creadesing: a la vanguardia del diseño

Barrisol Creadesing: a la vanguardia del diseño

A día de hoy, nadie duda de que la decoración y el diseño interior de una estancia o vivienda influye en sus ocupantes, tanto física como emocionalmente. Un hogar decorado a nuestro gusto y con soluciones que nos aporten bienestar y tranquilidad es esencial para nuestra calidad de vida.

 

Barrisol Creadesing: a la vanguardia del diseño
Barrisol Creadesing: a la vanguardia del diseño

 

Por otra parte, si la decoración es un aspecto fundamental en nuestro hogar, en un entorno comercial puede ser clave para el éxito del negocio. El interiorismo comercial no sólo habla de la imagen de una empresa, sino también de su filosofía de trabajo y su compromiso con los clientes. Por eso, cada vez más son las compañías que deciden invertir en una decoración única y personalizada que potencie su imagen de marca y distinga a la empresa frente a sus competidores.

En Proplac somos especialistas en desarrollar y ejecutar trabajos capaces de dar una nueva vida a cualquier entorno, ya sea una vivienda, un edificio, una local comercial o empresa. Llevamos cerca de 15 años trabajando como instaladores de techos tensados; realizando proyectos de decoración, tabiquería y techos de pladur, con acabados Q4 (máxima calidad); así como obras de aislamiento, insonorización y absorción acústica.

Pero, ¿cuál es nuestra diferencia? En Proplac somos distribuidores autorizados de Barrisol en Murcia y Alicante, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones constructivas y los productos más innovadores y vanguardistas del mercado.

En la entrada de esta semana del blog de Proplac vamos a profundizar sobre las características y ventajas que ofrece uno de los productos Barrisol, como es Creadesing. En concreto, Creadesing es un tipo de estampado de terciopelo de alta calidad, que aporta innovación, carácter y distinción a cualquier tipo de espacio interior.

¿Piensa en una habitación con aire oriental? ¿Busca decorar una floristería con detalles florales en las paredes, sin perder la elegancia y la sofisticación de su negocio? ¿Es un incondicional del estampado animal y quiere personalizar una estancia con un ‘print’ de zebra o leopardo? ¿Busca un ornamento específico que aporte personalidad a un espacio concreto, sin realizar grandes obras?

Creadesing lo hace posible. Además de estos estampados, Proplac pone a su disposición otros modelos e incluso le ofrece la posibilidad de realizar su propio diseño y materializarlo en las paredes o techos de la sala que desea decorar (incluso el logotipo de su empresa). Es decir, usted provee el dibujo y Proplac personaliza el flocado, a partir de su creación (en este caso, en superficies mayores de 500 metros cuadrados).

Y como en la decoración no solo influye los motivos ornamentales, sino también el color, Creadesing permite una amplia de tonalidades (más de cuarenta), capaces de adaptarse a cualquier entorno y criterio estético.

 

¿Dónde puede instalarse la gama Barrisol Creadesing?

En viviendas particulares, zonas comunes en edificios, inmuebles públicos, espacios comerciales, tiendas, negocios, restaurantes y cafeterías, etc.

Creadesing es capaz de aportar calidez y personalidad a cualquier tipo de ambiente y es una solución decorativa que puede emplearse en paredes, techos, fuentes de iluminación, muebles, etc.

 

¿Cómo se lleva a cabo su instalación?

El equipo de profesionales de Proplac lleva a cabo la instalación de Creadesing en un proceso por el que primero se coloca la tela Barrisol (puede elegir entre un total de ocho acabados y más de cien colores o tonalidades) y, posteriormente, se va realizando la aplicación parcial de los ornamentos de terciopelo.

El resultado es una decoración con detalles únicos que aportn calidez y un ligero relieve en la superficie elegida, obteniendo un efecto de tres dimensiones suave y diferente. Puede obtener más información consultando la página web de Proplac (https://www.proplac.net/barrisol/creadesign-detalles).

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *