Barrisol Formas 3D: el diseño del futuro

Barrisol Formas 3D: el diseño del futuro

Barrisol Formas 3D: el diseño del futuro

Actualmente, el sector de la decoración de interiores desarrolla proyectos individualizados capaces de imprimir una personalidad propia a todo tipo de viviendas, edificios o áreas comerciales. Dentro del Universo Barrisol, existen infinidad de soluciones constructivas únicas, que se adaptan a los gustos e intereses del cliente, para dar una nueva vida a cualquier espacio o estancia.

 

Barrisol Formas 3D: el diseño del futuro
Barrisol Formas 3D: el diseño del futuro

 

La sólida experiencia de la empresa española Proplac (con base en El Pilar de la Horadada, Alicante), la ha convertido en distribuidora autorizada de Barrisol en Murcia y Alicante, lo que permite a esta compañía especializada en la instalación de techos tensados, poner a disposición de sus clientes las mejores soluciones constructivas y los productos más innovadores y vanguardistas del mercado.

En Proplac son especialistas en desarrollar y ejecutar trabajos capaces de dar una nueva imagen a cualquier entorno, ya sea una vivienda, un edificio, una local comercial o empresa. La empresa lleva cerca de 15 años trabajando como instalador de techos tensados; realizando proyectos de decoración, tabiquería y techos de pladur, con acabados Q4 (máxima calidad); así como obras de aislamiento, insonorización y absorción acústica.

En la entrada de esta semana del blog de Proplac, vamos a continuar profundizando sobre el Universo Barrisol. En concreto, en esta ocasión nos centraremos en ‘Barrisol Formas 3D: detalles’, un innovador producto que consigue formas artísticas y espectaculares, y que destaca por su diseño diferenciador y personalizado.

Gracias al séptimo arte, hemos podido observar cómo serán las construcciones y edificios del futuro. Los espacios geométricos y de diseño vanguardista que aparecían en la mítica cinta ‘2001: Odisea en el espacio’ son un claro ejemplo de las infinitas posibilidades decorativas que el ser humano es capaz de imaginar.

Pero, ¿y si el futuro ya estuviera aquí? Lo cierto es que, actualmente y gracias a la inversión en innovación de firmas como Barrisol, podemos disponer de espacios y diseños espectaculares más propios de la ciencia ficción.

¿Se imagina un techo con olas gigantescas? ¿Un gran pasillo que simula un túnel iluminado? ¿Una espectacular forma geométrica aérea presidiendo el hall de un centro de congresos? Estas y otras creaciones son posibles gracias a los diseños en tres dimensiones que ofrece Barrisol Formas 3D y que, desde Proplac, ponemos a disposición de nuestros clientes.

Los perfiles de Barrisol Star dan lugar a volúmenes y formas en tres dimensiones que pueden personalizarse en función del criterio estético del cliente, adaptándose a la perfección a las dimensiones y condiciones de iluminación del espacio.

Estamos hablando, por ejemplo, de un original monolito en un restaurante de cinco estrellas, un cilindro de grandes dimensiones en la terminal de un aeropuerto, un oleaje multicolor sobre nuestras cabezas, bóvedas propias de la arquitectura religiosa en una nave industrial, una pantalla de forma cúbica en una sala de exhibiciones e incluso una forma humanoide en un espacio comercial.

La infinidad de opciones arquitectónicas y diseños de Barrisol 3D permite también la ejecución de construcciones como arcos con dobles columnas, dinteles, capiteles, etc. Y siempre con la opción de elegir entre los diferentes volúmenes personalizados, que van desde las formas cúbicas hasta las construcciones piramidales, los clásicos arcos de medio punto, las elipses o volúmenes triples e incluso de cinco caras.

Con Barrisol Formas 3D de Proplac el futuro del diseño ya está aquí. Si desea ampliar esta información y visualizar algunos de los trabajos ejecutados con esta solución arquitectónica, puede pinchar en el enlace que recogemos a continuación: https://www.proplac.net/barrisol/formas3d-detalles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *