Barrisol Mirror, creatividad e innovación

Barrisol Mirror, creatividad e innovación

Barrisol es líder en Telas tensadas, para cubrir las necesidades de todos sus clientes, ha realizado diversas gamas de telas que ofrecen prestaciones diversas, una de las más innovadoras es Barrisol Mirror.

En esencia, Barrisol Mirror, vendría a representar una solución alterna a los espejos convencionales, esto gracias a su propiedad refractante.

¿Qué es Barrisol Mirror?

Es una gama de telas tensadas que vendría a complementar las opciones que Barrisol ofrece a sus clientes. Es una tela dotada de una increíble propiedad reflejante.

Es la combinación perfecta entre la flexibilidad y manejabilidad de la tela, el poder reflejante del espejo, y la facilidad de instalación de los productos Barrisol. Si deseas aportar creatividad y estética a cualquier espacio, entonces opta por la innovación de Barrisol Mirror, puede obtener increíbles acabados.

Beneficios de Barrisol Mirror

  • Diseño único, personalizado: la tela de Barrisol Mirror es muy ligera, lo que facilita su instalación en marcos de aluminio de diversas formas; circulo, triangulo, rectángulo, el que tú decidas.

Con Barrisol Mirror puedes lograr verdaderas obras de arte en cualquier espacio, ya sea que desees profundizar el espacio o aportar más luz, puedes hacer uso de Barrisol Mirror.

  • Calidad y seguridad: en cada uno de los productos Barrisol, tanto calidad como seguridad, son aspectos prioritarios, y con Barrisol Mirror no es la excepción. Respeta todas las leyes y normas vigentes, las telas Barrisol Mirror están conformes a la norma CE.
  • Estas telas innovadoras y creativas permiten aportar a cualquier espacio, iluminación, profundidad, continuidad, amplitud. En pasillos estrechos, Barrisol Mirror aporta profundidad, así como relieve a los artículos que coloques en las estanterías en tu comercio.
  • Mejora la acústica, las telas de Barrisol Mirror, están asociadas a las telas de Barrisol Acoustics, con su sistema de microperforaciones, permitiendo el perfeccionamiento acústico del espacio donde es instalado.
  • Barrisol trae a los usuarios Barrisol Mirror en 6 presentaciones. Esto permite obtener diversos acabados, de acuerdo a la tonalidad, Black, Silver, Copper, Copper Moiré, Gold, Tin Moiré.

Barrisol Mirror, ofrece increíbles beneficios estéticos, gracias al sistema innovador, versatilidad, originalidad. Ofrece los mejores acabados en cualquier espacio donde sean instalados, además de la obtención de un ambiente más confortable, gracias al perfeccionamiento acústico.

Para espacios pequeños, con poca profundidad, los espejos son una buena opción, pero, si quieres algo más innovador y creativo, así como estético, entonces Barrisol Mirror es la respuesta.