Barrisol Print Your Mind: la revolución del interiorismo

Barrisol Print Your Mind: la revolución del interiorismo

Barrisol ‘print your mind’ es un nuevo concepto de techo tensado que permite la reproducción de cualquier tipo de patrones, logotipos o imágenes. La posibilidad de personalizar cada proyecto está ahora al alcance de proveedores y diseñadores de interiores, pudiendo así satisfacer las diferentes necesidades, desde las personales hasta las de industrias y comercios. Con Barrisol Print Your Mind las posibilidades a la hora de decorar se vuelven tan amplias como tu imaginación.

Barrisol Print Your Mind: la revolución del interiorismo
Barrisol Print Your Mind: la revolución del interiorismo

Ventajas de Barrisol con respecto a otros productos:

Rapidez y limpieza: al igual que ocurre con todos los techos tensados de Barrisol, no sólo se obtienen unos acabados impecables, sino que el sistema en sí y su instalación es limpio, rápido y no requiere cambiar todo el mobiliario de sitio.

Adaptables: el sistema de tensados impresos es adaptable a cualquier lugar y es capaz de integrarse con diferentes sistemas de iluminación, sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como de sonorización de las estancias -como hilos musicales-. Además, pueden extraerse y volverse a montar de forma fácil, rápida y sin suciedad.

Diseños únicos: los techos de Barrisol son capaces por sí solos de crear el diseño de locales completos y grandes estancias. Las impresiones sobre ellos combinan con elegancia las posibilidades ilimitadas que ofrecen 230 colores, 15 acabados y la posibilidad de crear formas. El único límite es la imaginación del cliente.

Iluminaciones espectaculares: gracias a las posibilidades que ofrece la gama translucida de Barrisol es posible combinar sistemas de iluminación Barrisol con diferentes tonalidades de color. De este modo, la luz juega alternativamente con los patrones, fotografías impresas y transparencias logrando crear atmósferas que nos transportan a lugares únicos.

Absorción acústica: la asociación definitiva entre los techos tensados Barrisol y la pintura desarrollada por la multinacional francesa para este producto ha demostrado ser una herramienta formidable en la optimización acústica de los espacios, fomentando la inteligibilidad de la comunicación o la limpieza del sonido.

Seguridad contra el fuego: los lienzos tensados de Barrisol están homologadas y presentan muy buena seguridad contra el fuego, por lo que pueden ser utilizadas incluso en lugares abiertos al público, como comercios, respetando las más estrictas legislaciones en materia de incendios.

Reciclables: como ocurre con todos los techos tensados de Barrisol, los lienzos impresos son 100 % reciclables. Este es el compromiso de Barrisol en los últimos años, que en una decidida apuesta por la conservación del medio ambiente lanzó la gama de telas para impresión “les recyclées”, compuestas por un 50 % de materiales reciclados y que lleva un paso más allá el pacto de responsabilidad de Barrisol con el desarrollo sostenible.

Los techos tensados de Barrisol son increíbles elementos de decoración de interiores: elegantes y completamente adaptables a todo tipo de lugares, las creaciones posibles multiplican las posibilidades de otros tipos de instalaciones. Además, y en combinación con este producto, pueden crearse objetos tridimensiones, mobiliario, paredes, etc.

Pero si en algo destacan los lienzos Barrisol es en la iluminación espectacular que proporcionan, una luz magnífica capaz de proyectar patrones y sombras, tonalidades e intensidades en armonía con estados de ánimo o deseos,  proporcionando atmósferas únicas que hasta hace muy poco sólo existían en la imaginación. Visite la web de Barrisol y conozca las posibilidades de sus productos: http://es.barrisol.com/

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *