Barrisol y el Medio Ambiente

Barrisol y el Medio Ambiente

En una sociedad donde la contaminación pareciera ganar la batalla, aún existen diversidad de empresas que plantean una alternativa, que aún se preocupan por sumar un granito de arena en el cuidado del ambiente, utilizando materiales ecológicos como base para sus construcciones, decoraciones, remodelaciones, un ejemplo de estos materiales son las láminas de Barrisol y Proplac es una de la empresas Españolas que tiene como prioridad el cuidado del equilibrio natural.

Barrisol y el Medio Ambiente.
Barrisol y el Medio Ambiente.

Proplac es un distribuidor oficial Barrisol y Barrisol es una de las empresas pioneras en la conservación del ambiente puesto que día a día se crean o se llevan más actividades destinadas al cuidado de este, a través de la creación de su línea de productos a base de materiales reciclados por ejemplo.

Productos ecológicos Barrisol.

La ecología de los productos Barrisol se basa en el hecho de que los materiales utilizados pueden ser reciclados e incluso ser elaborados con materiales reciclados como base, esto ocurre con las cortinas Barrisol. Esta iniciativa es de vital importancia debido a la trascendencia a nivel mundial de los materiales Barrisol, cuántos de estos materiales se instalan cada año en los Techos tensados, con el reciclaje de estos para crear nuevos materiales se está contribuyendo enormemente a mantener el medio ambiente en su equilibrio natural.

Por su parte las hojas de Barrisol también  contribuyen al medio ambiente, ya que, son libres de plomo, además que están certificados o se ajustan a normativas europeas y norteamericanas, basadas en pruebas de toxicidad, propagación de llamas y cumplen con requisitos específicos de construcción en diversidad de países a nivel mundial, en general se basa en productos 100% confiables, Barrisol y el medio ambiente forman una simbiosis ejemplar.

Gama de productos Barrisol Les Recicla.

Con la gama de productos Barrisol Les Recicla, elaborados primordialmente con materiales reciclados como lo indica su nombre, ofrecen los siguientes beneficios a sus clientes:

  • Elaborados a base de materiales reciclados, además son 100% reciclables, pueden ser reutilizados en diversidad de aspectos.
  • Pueden ser lavados, no requieren ser pintados constantemente.
  • Constan con la aprobación de las normas europeas B1, M1, Clase 1, Clase O, B-s”, d0.
  • En general estos productos cumple con todos los requisitos para formar parte en la construcción verde de edificios.

Medidas internas Barrisol para el cuidado del medio ambiente.

    Barrisol es una empresa 100% comprometida con el medio ambiente, es por ello que ha tomado medidas internas que van más allá de la elaboración de sus productos con materiales reciclables y la reutilización de los mismos, a continuación algunos ejemplos de estas medidas internas.

  • Uso de vehículos colectivos para el desplazamiento de sus empleados, de esta forma no solo contribuyen a no congestionar más el tráfico, sino que además ayudan a la reducción de emisiones de CO2 en el medio ambiente.
  • Uso de papeleras identificadas para la recolección de materiales reciclables, cartón, plástico, papel.
  • Máximo aprovechamiento del agua de lluvia, poseen sistemas para la recolección de esta agua.
  • Para la climatización de las oficinas utilizan pisos radiantes, contribuyendo al ahorro energético y evitando la quema innecesaria de combustibles que contribuyen a la contaminación del medio ambiente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *