Cinco razones para elegir Pladur

Cinco razones para elegir Pladur

Cinco razones para elegir Pladur

La innovación y el desarrollo en el campo de los materiales para la construcción ha dado lugar a la proliferación de nuevos elementos que permiten soluciones innovadoras y nuevas aplicaciones en el campo de la edificación. Desde Proplac hoy queremos hablarles del pladur de última generación, un material con infinitud de posibilidades que ofrece resultados óptimos y acabados de máxima calidad en edificios y viviendas. A continuación recogemos cinco razones para elegir pladur.

 

Terminaciones en Pladur
Terminaciones en Pladur

 

Fácil de instalar

En Proplac contamos con un equipo de profesionales del diseño y expertos operarios que llevan a cabo la instalación de manera eficaz y en un tiempo récord. Para nosotros la calidad es fundamental, proporcionando acabados excelentes. Nuestra garantía: atención a los detalles y asesoramiento profesional.

Perfecto aislante del sonido

El pladur (placa de yeso laminado) tiene una gran capacidad aislante contra el ruido. Su uso está recomendado para suprimir la contaminación acústica en una habitación o edificio, donde se puede instalar tanto en el techo como en las paredes. Por norma general, este tipo de placas de yeso se fabrican con una especificación de alta densidad. Descanso y confort a partes iguales.

Óptima relación calidad/precio

Es rápido de instalar y su precio es razonable. En concreto, las placas de yeso laminado de última generación Pladur Perfect reducen por completo la aparición de las antiestéticas sombras que antiguamente se apreciaban en las juntas de los tabiques y techos, al incidir la luz natural o artificial en un ángulo raso. El nuevo pladur iguala toda la superficie y garantiza un acabado homogéneo. Este sistema permite, además, ahorrar en pintura y emplastecidos.

Creatividad y diseño

Diseños a medida. El yeso laminado permite personalizar viviendas y todo tipo de proyectos arquitectónicos, ya que pone la creatividad al servicio de las necesidades diarias de la edificación, ya se trate de una casa particular, un centro de trabajo o un edificio de uso público. El pladur se adapta a todo tipo de diseños y decoraciones. De hecho, una vez instalado es apto para diversos tipos de tratamientos: pintura, papel pintado, azulejos, revestimientos, etc.

Control de calidad

Los productos pladur están respaldados por un exhaustivo control de calidad y cumplen con la normativa europea y nacional. Las placas de yeso son fáciles de reparar y presentan resistencia al fuego, absorción acústica y son aislantes térmicos. Además, tienen un impacto ambiental relativamente bajo, por lo que son un material sostenible.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *