Cinco ventajas de los techos tensados Proplac

Cinco ventajas de los techos tensados Proplac

Cinco ventajas de los techos tensados Proplac

En esta nueva entrada del blog de Proplac queremos felicitar el año nuevo y hacer un repaso por las ventajas y diferencias de los techos tensados que instala esta empresa del sector de la construcción y la decoración, que lleva más de una década realizando proyectos innovadores y a la vanguardia del diseño y la arquitectura interior.

 

Cinco ventajas de los techos tensados Proplac
Cinco ventajas de los techos tensados Proplac

 

La consolidada trayectoria profesional de la compañía Proplac (con base en El Pilar de la Horadada, Alicante), la ha convertido en distribuidora autorizada de Barrisol en Murcia y Alicante, lo que permite a esta empresa especializada en la instalación de techos tensados, poner a disposición de sus clientes las mejores soluciones constructivas y los productos más innovadores y vanguardistas del mercado.

A continuación recogemos un total de cinco razones por las que elegir Proplac para llevar a cabo la instalación de techos tensados, frente a otras empresas del sector. Porque la calidad nunca es un accidente.

 

1) Instaladores profesionales de techos tensados

Cada vez son más las empresas, particulares y organismos públicos que apuestan por los techos tensados como solución constructiva. Y es que se trata de una fórmula económica y muy práctica que ofrece grandes resultados y una estética exclusiva y diferente, capaz de dotar de personalidad propia a cualquier estancia.

El equipo de Proplac ha realizado más de 600 obras y proyectos, son instaladores profesionales, y cuentan para ello con la amplia gama de productos Barrisol, una firma referente en el sector de la arquitectura de interior y, especialmente, la instalación de techos tensados, que destaca por su calidad y versatilidad.

 

2) Techos altamente resistentes

Los textiles Barrisol son altamente resistentes, tienen memoria morfológica y, además, presentan una alta durabilidad, ya que resisten a la perfección el paso de los años.

 

3) Diseño exclusivo y personalizado

Además, los techos tensados pueden personalizarse con diferentes colores, estampados y texturas, que pueden cambiarse en función de las necesidades de la estancia. La amplia gama de textiles Barrisol se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente y permite crear una atmósfera única tanto para locales comerciales como edificios institucionales o viviendas particulares.

 

4) Un producto 100% reciclable

Porque la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente ha dejado de ser una opción para convertirse en una responsabilidad compartida. Los techos tensados de Barrisol son cien por cien reciclajes y, gracias a su ligereza (pesan muy poco, aunque son altamente resistentes), su proceso de fabricación y transporte requiere un menor gasto energético que otros productos. Además, las telas Barrisol pueden reciclarse, creando nuevos textiles y productos, respetando así la regla ecológica de las tres ‘R’: reciclar, reutilizar y reducir.

 

5) Un perfecto asilamiento térmico y acústico

Los techos tensados que instala Proplac destacan por sus propiedades aislantes. Y es que el confort de cualquier estancia se mide por su grado de aislamiento térmico y acústico. Por eso, Proplac emplea las telas Barrisol, que aíslan del ruido y protegen de las temperaturas extremas.

Destaca también el hecho de que los techos tensados elaborados con los sistemas Barrisol son altamente resistentes al fuego, por lo que además de tratarse de materiales limpios, ecológicos y estéticos, son seguros y muy duraderos, cumpliendo con cada uno de los parámetros que establece la normativa nacional e internacional.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *