¿Cómo Lograr una Decoración Pet-Friendly?

¿Cómo Lograr una Decoración Pet-Friendly?

¿Cómo Lograr una Decoración Pet-Friendly?

Para los amantes de las mascotas, comprar o adoptar algun animalpara que le acompañe y sea parte de su familia, va mcuho más allá que levarlo acasa, algunos desean que el lugar sea tan confortable para este nuevo integrante  que incluso modifican el interior de su vivienda para que este se adapte rápidamente.

La decoración Pet-Friendly es tendencia, y no solo permite que su nueva masctoa se sienta mas cómodo, sino que además le imprime a su vivienda un estilo más único, si desea lograr este estilo decorativo la información presentada a continuación puede indicarle cómo.

Pisos duraderos.

La elección del piso de casa es importante, si lleva a casa un gato o perro las alfombras no serán una buena opcion, ya que, están acumulan mucha suciedad y pelos de su mascota, en su lugar lo mejor son pisos de cerámica, este material es fácil de limpiar y no se rasgará con las patas de la mascota.

 Material resistente para las paredes.

Si es de los que aman tener papel tapiz en las apredes, entonces debe pensar muy bien lo de llevar a casa un gato o perro, aunque logre entrenarlo, los primeros días este no resistirá rasgar la pared, entonces lo mejor es usar materiales más resistentes para el revestimiento de las paredes, por ejemplo, pinturas lavables, y si desea crear armonía en casa elija colores que combinen con su nueva mascota.

Elección de los muebles.

En este aspecto también debe poner especial cuidado, un mueble de madera no le será muy duradero, lo mismo ocurre si tiene muebles de cuero, puede que terminen todos rasgados, lo mejor es que el mobiliario de casa sea plástico, metal, al menos mientras el perro es entrenado para no subirse a los muebles.

No olvide crear un espacio especial para su mascota.

Por supuesto esto no puede faltar en una vivienda decorada al mejor estilo pet-Friendly, su nueva mascota necesita sentirse confortable, por eso deberá contar en casa con un espacio especialmente para este:

  • Cama de perro, a la hora de comprar una cama para su perro o gato, además de elegir una cómoda, trate de que combinen con los colores de casa, así no alterara la armonía del hogar.
  • Espacio para comida y agua, esto puede ser un pequeño espacio en la cocina, compre platos estéticos si no desea que distorsionen la decoración de la cocina y colóquelos a un lado donde su perro pueda tener acceso siempre que lo desee, y no olvide tenerlos siempre limpios.
  • Juguetes, esto es una parte esencial para poder mantenerlos ocupados, pero trate de que su perro o gato juegue en ese espacio que ha elegido para el, así evitará juguetes regados por toda la casa.

Si busca un espacio Pet-Friendly, es más sencillo de lo que imagina, solo asegures de contar en casa con elementos que resistan los primeras semanas mientras entrena a su mascota para que se comporte adecuadamente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *