¿Cómo lograr una tendencia wavy en tu hogar?

¿Cómo lograr una tendencia wavy en tu hogar?

A medida que pasa el tiempo son más las tendencias decorativas que surgen año tras año, una de las más recientes y sin duda la más popular es la conocida tendencia wavy. Esta es una tendencia en decoración un poco más relajada, que busca reflejar el orden en el caos, a través de complementos de decoración con connotaciones de curvas o estilos ondulados.

Uno de los factores más relevantes al momento de redecorar, es que no se pueden sustituir todos los muebles del hogar, por lo cual se pueden buscar otras alternativas para incluir estos estilos.

Alfombras

Una opción inteligente para quienes buscan implementar la tendencia wavy es agregar alfombras con curvas, estas son fáciles de conseguir, hay muchos diseños y colores en el mercado. Escoge la que mejor se adapte a tu estilo, en cuanto a colores, puedes posicionarla en la sala o en el lugar más concurrido de tu hogar, para sacar el máximo provecho de su vista.

Además las curvas de una alfombra pueden crear un perfecto contraste con las líneas rectas de pisos de madera, lo que quedaría como una genialidad en cuanto a la decoración.

Cambio de cerámicas

Si estas a punto de remodelar tu baño o simplemente quieres introducir gradualmente el estilo wavy en el tocador, una opción práctica sería cambiar algunos azulejos por otros de diseño personalizado. Puedes crear diseños sinuoso en tus azulejos, para que puedas implementar de manera muy creativa el estilo wavy en el tocador.

Espejos curvos

Aunque ya hay algunos espejos con forma curva, optar por algunos con diseños de líneas mixtas sería una opción bastante práctica, de esa manera puedes cambiar el estilo. Puedes encontrar diseños prefabricados, o simplemente hacerlos personalizados, escogiendo los diseños que mejor se adapten a tu estilo y combinaciones en el hogar.

Cortinas personalizadas

Si bien, una tendencia vintage es mantener las cortinas de colores únicos, puedes usar unas con diseños de líneas curvas o incluso sinuosas para implementar el estilo en tu hogar. Las cortinas se sustituyen constantemente según lo que el usuario quiera expresar dentro del hogar, además es una opción bastante económica para quienes buscan lograr el estilo wavy.

Intentan con sillones curvos

Esta es una de las ideas más usadas y una alternativa económica si no quieres cambiar totalmente tus muebles, puedes incluir algunos sillones con diseños curvos, hay varias opciones en el mercado que pueden adaptarse a lo que buscas, puedes optar por diseños sin base los cuales reposan directamente en el suelo, la tendencia es usarlos en colores claros.

Velas curvas

Una de las mayores tendencias en las redes sociales, es el uso de velas curvas para lograr la tendencia wavy dentro del hogar y lo mejor es algo que puedes hacer por ti mismo. Hay muchos videos tutoriales de cómo lograrlo y generalmente se necesita solo de velas rectas e introducirlas en agua caliente, para lograr que estas puedan ser maleables y darles la forma deseada.

Se pueden buscar en colores claros, siendo el color pastel el más usado para dicha tendencia y puedes optar por velas aromáticas, para que el cambio, no solo sea visual.