Conoce todas las reformas que puedes hacer con Pladur

Conoce todas las reformas que puedes hacer con Pladur

Pladur es la marca bajo la cual se ha popularizado el nombre de las placas de yeso laminado que hoy en día han logrado un gran protagonismo, en especial cuando se trata de hacer reformas eficientes, baratas y por sobre todas las cosas, rápidas.

El sistema de obra seca que puede llevarse a cabo con Pladur es útil para crear desde mobiliarios, hasta divisiones de estancias, falsos techos, tabiques y mucho más. Las posibilidades son infinitas, pero las próximas líneas las dedicaremos a comentarte detalles sobre los tipos de reformas que puedes llevar a cabo usando Pladur.

Pladur para construir muebles

La versatilidad del Pladur permitirá que puedas construir todo tipo de muebles, desde bibliotecas o librerías integradas, hasta estantes y cabeceras para tu cama. Gracias a que el material puede cortarse con facilidad, puedes aprovechar diversos espacios de casa, huecos desperdiciados, por ejemplo, el que está debajo de la escalera, de esta forma casa rincón de tu hogar será aprovechado al máximo.

Paredes de Pladur

Puede que en casa tengas paredes irregulares que no sean muy estéticas, con el uso de Pladur podrás dar respuesta rápida a este problema, es probable que pierdas algunos centímetros de espacio al instalar las placas de Pladur sobre las paredes irregulares, pero, ahorrarás en coste y en poco tiempo tendrás paredes 100% listas y estéticas.

Hornacinas en el baño

Si se trata de aprovechar literalmente cada espacio, debajo del lavabo queda un espacio del que puedes sacar provecho usando las placas de Pladur que sean resistentes a la humedad. También puedes crear hornacinas en la ducha, son muy funcionales y permitirán organizar mejor el baño.

Falso techo continuo

Los falsos techos pueden ayudar a ocultar cableados, tuberías y otros elementos que estén cerca del techo y que comprometan la decoración y estética de tu hogar. Además, estos pueden quitarse para hacer cualquier tipo de reparaciones, en caso de que elijas los falsos techos registrables. El resultado será un techo liso, continuo, estético.

Construcción de tabiques interiores

Si deseas separar espacios de tu casa no hay mejor forma de hacerlo que haciendo uso de tabiques interiores de Pladur, incluso puedes hacer uso de este sistema de tabiquería seca para dividir oficinas en tu empresa o comercio. En cualquier caso el gran beneficio de hacer uso de este material es que ahorrarás en tiempo, dinero y los resultados son increíbles.

Aumentar el aislamiento acústico

Si estás pensando en reformar un espacio para mejor la acústica y crear una estancia de trabajo más silenciosa, confortable, entonces Pladur también es la respuesta. Un instalador profesional de Pladur te puede ayudar con este proyecto y cualquier otro asociado con Pladur, para que obtengas los mejores resultados siempre.

Ya sea para reformar tu hogar o perfeccionar la decoración, te aseguramos que siempre encontrarás la respuesta en Pladur.