Consejos de remodelación para valorizar tu casa

Consejos de remodelación para valorizar tu casa

Cuando se trata de renovaciones en el hogar, el dinero que ingresa no siempre se puede recuperar cuando llega el momento de vender. La mayoría de las personas quieren obtener el mejor valor por su dinero al hacer renovaciones en el hogar y hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

Las siguientes ideas de remodelación pueden ayudarte a agregar algo de valor a tu hogar.

1. Aumenta la luz y el espacio

Las habitaciones oscuras y estrechas no son buenas cuando se trata de bienes raíces. Una cosa que los propietarios pueden hacer para aumentar el atractivo de tu propiedad es abrir la casa para crear más flujo y mejorar la luz natural.

Considera derribar algunas paredes para iluminar un espacio. Un plano de planta abierto también hará que una casa se sienta mucho más grande y sea mejor para el entretenimiento.

2. Paisaje y atractivo exterior

El atractivo de tu casa es increíblemente importante cuando llega el momento de vender. La primera impresión de una casa que alguien tendrá es por el aspecto del exterior.

Se dice que una buena primera impresión de una casa puede agregar un 5% ciento a su valor. Asegúrate de que tu pintura exterior y detalles estén a la par. El camino de entrada debe estar pavimentado adecuadamente y cualquier espacio de césped debe mantenerse adecuadamente.

3. Crear una oficina en casa

Con más compañías dando a los empleados la opción de teletrabajar, una oficina en el hogar realmente puede agregar valor a un hogar. Si tienes espacio adicional en tu hogar, considera convertirlo en una oficina hogareña.

En ocasiones, dividir una habitación amplia con tabiquería seca, puede ofrecerte el espacio adecuado para una oficina, y no tienes que sumergirte en un amplio proyecto de remodelación.

4.- Actualizar o agregar baños

Los baños son una parte importante de una casa, si no hay suficientes baños o si están muy anticuados, será un gran desvío para los compradores potenciales. Actualizar las comodidades y accesorios del baño o agregar un baño adicional si tienes el espacio realmente puede aumentar el atractivo de venta de una casa.

5.- Aislamiento energéticamente eficiente

Si tu casa carece de aislamiento básico y tiene puertas viejas que dejan entrar mucho aire frío y caliente, puede disminuir considerablemente el valor de esta. Las casas que no se han modificado teniendo en cuenta la eficiencia energética cuestan más para vivir y mantener.

Actualizar tu casa para ahorrar energía no tiene que costar mucho dinero y puede hacer que tu casa sea más atractiva para los compradores potenciales.

Las actualizaciones básicas agregan el mayor valor a tu hogar, mantén la pintura fresca, arregla el techo cuando tenga goteras, reemplaza la madera que se pudre y elimina el moho que encuentres.

Estos tipos de tareas evitan que tu hogar se deteriore con el tiempo, los compradores desean un hogar sano, sólido y seguro.