Consejos para que tu mesa luzca increíble en Nochevieja

Consejos para que tu mesa luzca increíble en Nochevieja

La Nochevieja es seguramente una de las noches más emocionantes del calendario social, una noche para celebrar, ser feliz, reflexionar sobre el año pasado y pasar tiempo con las personas que realmente importan.

Si estás planeando tener amigos y familiares este año, sin duda estarás deseando estar a la altura de las circunstancias y dar una fiesta verdaderamente memorable. Para ayudar a que tu noche se convierta en un éxito, aquí tienes los mejores consejos para organizar una mágica fiesta de fin de año y lograr que tu mesa  luzca increíble en Nochevieja.

Consejos para preparar la mesa en Nochevieja.

La víspera de Año Nuevo requiere una cierta cantidad de brillo y glamur de celebración, y no hay razón para que tu mesa no sea tan brillante como los vestidos de noche de tus invitados.

  • En lo que respecta a la decoración de tu mesa en Nochevieja, aprovecha la temporada festiva utilizando servilletas con un brillo metálico, por ejemplo plateadas o doradas o, alternativamente, utiliza servilletas blancas enrolladas dentro de servilleteros de color dorado, con lo que proporcionarás un gran contraste con la vajilla blanca brillante y un mantel del color rojo.
  • A propósito del mantel este es clave, puedes optar por un mantel que  cubra toda la mesa, o simplemente proporcionar un mantel individual para cada invitado, solo procura que el, o los manteles sean de colores alegres, que evoquen el espíritu de esta festividad. 
  • Para el centro de mesa, ¿por qué no utilizar los restos de los adornos navideños? Los adornos brillantes se ven fantásticos cuando se presentan en un jarrón en forma de reloj de arena, atados en el tema de la cuenta atrás, y los adornos en forma de campana son particularmente aptos, ya que pueden ayudarte a esperar al Año Nuevo con estilo.
  • Los candelabros y las velas se adaptan perfectamente a la mesa de cena de Nochevieja, y si deseas agregar un toque distintivo, puedes colocar un reloj para que todos estén al tanto de la hora mientras cenan y esperan la llegada del nuevo año.

Por supuesto, la parte más importante de la noche es la cuenta atrás para la medianoche, y en este momento las uvas no pueden faltar, cómo dejar atrás la tradición de española de comer 12 uvas antes de que den las 12 de la medianoche, estas puedes servirlas previamente en copas y entregarlas a cada uno de tus invitados.