Consejos para tener una casa elegante sin mucha inversión

Consejos para tener una casa elegante sin mucha inversión
Consejos para Tener una Casa más Elegante sin Inversión
Consejos para Tener una Casa más Elegante sin Inversión

Una vivienda lujosa, todos en algún momento han aspirado transformar su casa y hacerla estéticamente más vistosa, pero, sus sueños pueden verse frustrados por los gastos elevados que puede traer consigo una remodelación, sin embargo con los trucos adecuados y materiales acertados, una casa más lujosa si es posible, con la menor inversión.

Y es que gran parte de una remodelación se basa no en la cantidad de muebles ni de dinero invertido, sino en cómo se trabajen los materiales con los que se cuente, la creatividad es fundamental.

1.-Preste Atención a la fachada.

En ocasiones, con solo mantener la fachada en buen estado, es suficiente para que la vivienda a simple vista se vea elegante, combinación adecuada de colores, una capa de pintura a tiempo, plantas decorativas, pero no demasiadas, son aspectos claves para que la fachada de la vivienda luzca perfecta.

2.-Madera y Concreto la combinación perfecta.

Cuando la vivienda es de hormigón lo ideal es agregar un toque de madera, en la cocina por ejemplo, no necesariamente todo el interior de esta área debe ser de madera, solo se requiere complementar los espacios con este elegante material y la vivienda lucirá aún más estética.

3.-Estante con Libros.

¿Hay algo más sofisticado que tener una biblioteca en casa?, no, así que no dude en ocupar un estante con todos los libros que tenga, de forma ordenada por supuesto, esto hará que la sala de casa luzca genial.

4.-Cortinas confeccionadas.

Utilizar este tipo de cortinas en las ventanas, permite que la casa luzca sumamente elegante, lujosa, solo necesita contar con las cortinas perfectas, que resalten los colores de los espacios, que hagan que sus ventanas destaquen.

5.-Color adecuado en las paredes.

Paredes pintadas en colores claros, con puertas interiores pintadas en negro, hará que el interior de su vivienda sea elegante, de igual forma, algunas personas añaden líneas negras a las paredes, la clave es lograr una combinación perfecta de colores, y comprar las pinturas no genera un gasto excesivo.

6.-Elementos decorativos caseros.

Tanto en ventas de garaje como en algunos muebles viejos de casa, puede estar el material para crear elementos decorativos únicos, económicos y por supuesto, elegantes, por ejemplo, pintar algunas piezas metalizas con aerosol dorado, marcos de ventanas, y otras partes de casa de este color, serán de gran ayuda en el objetivo de brindar más elegancia a su casa.

En esencia tener una casa elegante sin tener que vaciar la cuenta del banco es posible, recuerde, deje que su imaginación vuele, ponga en práctica su interior creativo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *