¿Cuál es el coste de la instalación de un falso techo?

¿Cuál es el coste de la instalación de un falso techo?

Si estás pensando en instalar un falso techo en tu casa, oficina y empresa, de seguro te estarás preguntando cuál es el coste de la instalación de un falso techo. Esto es lógico, nadie quiere hacer reformas en algún espacio sin antes saber a ciencia cierta cuánto tendrán que pagar, o al menos tener una idea.

Sin  importar la razón por la que decidas instalar un falso techo, hoy te orientaremos acerca de los costes de este tipo de servicio. Por supuesto, estos precios cambian en función a diversos factores, pero al menos tendrás un precio promedio de lo que puedes esperar pagar por la instalación de un falso techo.

¿Cuál es el coste de la instalación de un falso techo?

Muchos factores incidirán en el coste de instalar un falso techo, uno de los más determinantes es el tipo de material que escojas para tu falso techo. Estos pueden ser de Pladur, de escayola, de PVC, de bandejas metálicas, entre otros, te  presentaremos los costes promedios de la instalación de algunos de estos.

  • Si decides instalar un falso techo de Pladur, el coste de este trabajo oscila entre 20 y 35 euros por cada metro2
  • La instalación de falsos techos de fibra mineral ronda los 20-25 euros por cada metro 2.
  • Si optas por los falsos techos de madera, por su instalación puedes esperar pagar entre 55 y 60 euros por cada metro2.
  • El coste de instalar un falso techo de escayola, es de unos 15-40 eros por metro cuadrado.

Estos costes son aproximaciones a lo que puedes esperar pagar, la empresa que elijas, así como el método de instalación, además del tipo de falso techo, incidirán en el coste final de la instalación.

Cuánto cuesta instalar un falso techo de Pladur

Aunque ya te hemos mencionado que la instalación de un falso techo de Pladur puede rondar los 20-35 euros por cada m2. Queremos que tengas una idea más clara acerca de este tipo de falso techo, y su instalación, por eso te hablamos un poco más al respecto, estos precios que te presentamos, son en función a cada 100 metros2.

  • Instalar un falso techo de Pladur registrable tiene un coste promedio de 2400 euros.
  • La instalación de un falso techo de Pladur con placas hidrófugas tiene un precio aproximado de 2800 euros.
  • Si decides instalar un falso techo de Pladur con placas estándar, puedes esperar pagar unos 2000 euros.
  • La instalación de un falso techo de Pladur con aislamiento tiene un precio de 3300 euros aproximadamente.

Los falsos techos de Proplac son los mejores de Alicante, no dudes en contactarnos si es que has decidido instalar un falso techo. Tú eliges el que más se adapte a tus necesidades, y nosotros realizamos el presupuesto especificando cuál es el coste de la instalación de un falso techo.