¿Cuáles serán las tendencias decorativas este 2021?

¿Cuáles serán las tendencias decorativas este 2021?

Las tendencias decorativas para el 2021, es uno de esos aspectos que muchas personas desean conocer, en especial aquellas amas de casa que desean comenzar el año renovando todo el interior de su hogar. El 2020 fue sin lugar a dudas un año atípico, repleto de angustia y momentos de estrés.

Es por esto que lograr darle a tu hogar un aire novedoso, un nuevo estilo, puede ser alentador. ¿Deseas hacer cambios decorativos en casa?, estas tendencias que el 2021 trae consigo, te encantarán.

5 Tendencias decorativas para este 2021

  1. Tonos neutros y cálidos

Sin lugar a dudas la búsqueda de un hogar confortable aun será tendencia este nuevo año, es por eso que los colores neutros serán las primeras alternativas.  Beige, gris, blanco, serán ese tipo de colores ideales para darle a tu hogar la confortabilidad que tanto anhelas.

Los colores cálidos como el naranja también serán una opción factible, para crear un ambiente acogedor a través de la decoración en el interior de casa. Los tonos verdes marcarán la tendencia, en especial el verde oliva, que generará armonía dentro del hogar.

  • Paredes diferentes

En ocasiones, temes apostar por algo diferente en la decoración de tu hogar, en general optas por usar un mismo color para cada estancia. Pero, para este 2021 una increíble tendencia es decorar las paredes de una misma estancia, diferentes.

Puedes usar pintura en una, mientras que en las demás usas papel tapiz, con texturas, imágenes, o cualquier diseño que desees. Incluso puedes colocar madera, piedra u otro material a mitad de tus paredes, y el resto pintarlas del color de tu agrado.

  • Japandi

Este estilo decorativo será tendencia este año, sí, también fue tendencia decorativa en el 2020, pero, para este 2021 seguirá marcando la pauta. Así que, si debido a la pandemia no pudiste usar este estilo decorativo el pasado año, este será tu año, hazlo, atrévete a lograr un ambiente zen en casa, armonioso, a través de la elección de una tendencia decorativa como esta.

  • Mobiliarios funcionales

Si de algo nos dimos cuenta durante la pandemia es de que, muchos de los muebles que tenemos en casa, son realmente innecesarios, más que funcionales son decorativos. Por eso, para este 2021 apuesta por lo funcional, los muebles 2 en 1 son perfectos, además de ahorrar espacio y decorar, cumplen con una función, y eso es lo que queremos.

Estas son solo algunas de las tendencias decorativas este 2021. Aunque el mal tiempo asociado a la pandemia no ha culminado, este 2021 no dejes de lograr lo que deseas, comienza por un hogar confortable, y no olvides cuidarte y valorar cada momento vivido al lado de quienes amas.