Datos de interés sobre los Techos Tensados Barrisol

Datos de interés sobre los Techos Tensados Barrisol

Los techos tensados de Barrisol son una de las opciones más implementadas en diversas partes de Europa y es que estas membranas de poli cloruro de vinilo que poseen memoria morfológica, lo que les permite recuperar su forma, proporcionan numerosas ventajas en los diversos espacios en que son instalados.

Proplac es  distribuidor Barrisol autorizado, por eso hoy quiere dar a conocer algunos datos de interés sobre los techos tensados Barrisol, que puede que hasta este momento no conocías.

Sabías que…

  1. Los techos tensados de Barrisol ofrecen la gran ventaja de que pueden ejecutarse sin necesidad de tener que mover los muebles de casa y dicho montaje se puede llevar a cabo hasta en 2 días, es un proceso rápido y limpio.
  2. Un techo tensado de Barrisol puede llegar a pesar 180 gramos /m2, sí, es un material sumamente ligero lo que hace que el proceso de manipulación del mismo sea aún más sencillo.
  3. Barrisol ofrece varios tipos de techos tensados, entre estos se encuentre el techo Tensado Lumiére, para el mismo se requiere de una tela traslúcida creada por Barrisol que deberá ser iluminada por una fuente de luz, este techo tensado ofrece la posibilidad de poder nivelar la intensidad de la luz.
  4. Los Techos Tensados de Barrisol, cumplen con las exigencias de seguridad de diversos países de Europa.
  5. Otro gran beneficio de los techos tensado Barrisol es que son impermeables, es decir, pueden resistir la incidencia del agua, así mismo son resistentes a los rayos UV, al ácido sulfúrico y nítrico en una concentración del 15% y al agua salada.
  6. Es completamente respetuoso con el medio ambiente, en Barrisol el cuidado del ambiente es crucial, es por ello que los techos tensados han sido diseñados para ser reciclables en un 100%.
  7. En los techos tensados de Barrisol no solo puedes incorporar la iluminación, estos también resisten la incorporación de equipos como cámaras de video, señales de emergencia, bloques de seguridad, entre otros equipos.
  8. Con los Techos Tensados de Barrisol tu imaginación es el límite, cuentas con más de 15 acabados, 230 colores, así como más de 20 sistemas de techos tensados como por ejemplo; acústicos, 3D, verticales, luminosos y más.
  9. Para el montaje de los techos tensados es crucial que cuentes con profesionales, como el equipo de montaje de Proplac, esto se debe a que a pesar de que las medidas son por encargo, durante el montaje siempre se requieren ciertos ajustes que solo un experto puede llevar a cabo de la forma adecuada.

Si dudabas acerca de la elección de los techos tensados Barrisol, de seguro tras conocer estos datos sobre ellos ya estás convencido, qué esperas, en Proplac puedes conseguir el diseño soñado para los techos de tu casa, oficina o comercio.