Decoración de Salones con Pladur

Decoración de Salones con Pladur
Decoración de Salones con Pladur
Decoración de Salones con Pladur

Decorar la vivienda, puede que resulte emocionante iniciar este proyecto, sin embargo el costo, los escombros, el tiempo, puede resultar un problema, incluso hay quienes desean remodelar algún salón de casa por ejemplo, pero no se decide acerca de qué hacer, cómo lograr una decoración perfecta.

Afortunadamente existen materiales versátiles destinados a hacer los procesos de remodelación fáciles, rápidos e incluso entretenidos, que amplían las posibilidades de proyectos, económicos, entre estos, el de mayor uso es Pladur.

Librerías con Pladur.

Nada genera más elegancia en un salón que un librero, y con Pladur los diseños y modelos que pueden lograrse son diversos, algunos de los más utilizados se muestran a continuación.

  • Librerías con estantes, es en esencia la predilecta de las personas, y os tamaños que pueden lograrse son diversos, le imprimen un toque de elegancia extraordinario a los salones.
  • Librerías separadoras de ambientes, algo que resulta realmente funcional, es crear un espacio diferente en un salón, utilizando como separador una práctica librería, pueden adaptarse a cualquier espacio y además pueden diseñarse para colocar libros, artefactos u objetos de ambos lados.
  • Librería en forma de cuadriculas, es otro diseño innovador para organizar no solo libros, estos espacios, que son creados como cuadriculas perfectas decoran cualquier salón y crean un ambiente ordenado, elegante.

Salones de Tv.

La sala de televisión de casa, también puede ser decorada con muebles elaborados en Pladur, realizar un mueble donde encaje a la perfección el tv con el que se cuente y que además sirva para organizar retratos familiares, jarrones con flores, equipo de audio, o cualquier otro artefacto resulta práctico y perfecto.

  • La construcción de nichos con placas de yeso laminado o Pladur, en el cual se coloca el televisor, es un proyecto decorativo que no solo imprime elegancia sino que además facilita la organización de dicha sala.

¿Por qué optar por remodelar con Pladur?

Los beneficios de decorar con Pladur son diversos, la lista sería interminable si se mencionara cada uno de estos, es por ello que se resaltarán los más importantes, entre estos están:

  • No se generan escombros, el proceso de decoración con Pladur es bastante limpio.
  • Resultados en poco tiempo, debido a la rapidez con que este material se puede trabajar, gracias a lo versátil e incluso liviano que es, la remodelación se logra en muy poco tiempo.
  • Es económico, este material es de los más económicos del mercado, por lo que el presupuesto puede ser ajustado y aun así lograr excelentes resultados.
  • Se puede cortar, pegar, atornillar, las formas de trabajar el Pladur son diversas, es por ello que se pueden lograr desde amplias librerías, hasta pequeñas mesas para tv, en todos los casos los resultados son perfectos.

Sin lugar a dudas, si se trata de decorar, remodelar o construir muebles, siempre se debe considerar utilizar el Pladur como al primera alternativa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *