Decoración de viviendas de lujo

Decoración de viviendas de lujo

En esta nueva entrada del blog de Proplac queremos ofrecer algunas claves para realizar una decoración innovadora y práctica en una vivienda de lujo. El equipo de profesionales de Proplac cuenta con una su sólida trayectoria como instaladores de techos tensados, proyectos de decoración en viviendas de lujo, tabiquería y techos de pladur, con acabados Q4 (máxima calidad); así como obras de aislamiento, insonorización y absorción acústica.

 

Decoración de viviendas de lujo
Decoración de viviendas de lujo

 

El diseño no tiene por qué ser un lujo, es un aspecto vital de nuestro hogar que influye en nuestro estado de ánimo y calidad de vida (tanto en la nuestra como en la de nuestra familia). De hecho, siempre hay algo que queremos agregar o un aspecto de nuestro hogar que deseamos modificar.

Por esta razón, en esta nueva entrada del blog de Proplac -techos tensados en Murcia y Alicante, y decoración de viviendas de lujo-, vamos a exponer algunas ideas para acometer un proyecto de decoración que destaque por su exclusividad y diseño único.

 

Un equipo coordinado que funcione como un todo desde el principio

Antes de afrontar el proyecto constructivo es esencial organizar una reunión con los arquitectos, diseñadores y decoradores que van a acometer la actuación. Es importante hablar con ellos acerca de cómo dar forma e esa nueva casa de ensueño o la manera en la que van a renovar o volver a crear el diseño existente de la vivienda (si se trata de un proyecto para la fachada de la casa o los interiores).

Un equipo técnico que trabaje unido y coordinado desde el principio ahorra tiempo y evita problemas, ya que cada uno de los expertos tendrá claro cuál es su cometido y respetará la labor de sus compañeros.

 

Un estilo exclusivo y los materiales más innovadores del mercado

El lujo se encuentra en los pequeños detalles. No se trata de apostar por un diseño recargado, sino que se puede apostar por la sobriedad sin perder exclusividad y buen gusto. Muchas veces los propietarios tienen claro el estilo que quieren dar a las diferentes estancias. Sin embargo, en otras ocasiones, se dejan llevar por el criterio de los especialistas.

Tanto si hablamos de creación de espacios desde un punto de vista arquitectónico como de la decoración de los mismos, lo ideal es encontrar el término medio entre nuestros gustos personales y el criterio de los expertos, ya que ellos sabrán cómo materializar las ideas que tenemos para nuestro hogar, de una forma realista y adaptada a las características técnicas de la infraestructura.

Actualmente, el mercado ofrece una amplia variedad de productos de última generación que permiten crear entornos únicos. Entre ellos destacan los techos tensados, que pueden personalizarse con diferentes colores, estampados y texturas. Proplac es distribuidora autorizada de Barrisol en Murcia y Alicante, y lleva a cabo proyectos cosntructivos en viviendas de lujo y alto standing, dotando a cada estancia de una atmósfera única.

 

Una climatización y asilamiento óptimo es el mayor lujo

Como ya hemos señalado desde esta bitácora en anteriores ocasiones, un aspecto que debemos tener muy presente a la hora de realizar una reforma o decoración es el aislamiento. Asimismo, contar con un adecuado sistema de climatización que permita mantener una temperatura constante es clave. Y es que el verdadero lujo es sentirse cómodo y a gusto en nuestro hogar.

Aislamientos Proplac es una compañía especializada en la ejecución de proyectos únicos en los que prima la innovación y el diseño de vanguardia. El cuidado al detalle, el mejor aislamiento, los acabados de máxima calidad y el uso de los últimos materiales del mercado tienen como resultado proyectos constructivos en los que la calidad nunca es un accidente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *