Decoración en Placa de Yeso

Decoración en Placa de Yeso

Las placas de yeso han sido muy utilizadas en el ámbito de las reformas hogareñas o empresariales, si se trata de dividir espacios para la construcción de oficinas esta es una excelente alternativa, también suele utilizarse para hacer falsos techos y perfeccionar la estética del hogar en caso de que se requiera ocultar cableados y tuberías.

Decoración en Placa de Yeso.
Decoración en Placa de Yeso.

Pero estas son solo algunas de las soluciones que se pueden lograr con el uso de este material, la decoración con placas de yeso son muy diversas, la imaginación se puede dejar volar y los resultados obtenidos serán realmente formidables, a continuación se presentarán algunas ideas en las que el yeso se convierte en el material indicado para obtener una decoración de ensueño.

Librero innovador.

Para los que aman la lectura y poseen una pila de libros en casa en un rincón, las placas de yeso pueden ser la solución para decorar una sala o dormitorio y además tener un espacio adecuado para los libros.

Se trata de construir un librero en la pared, incluso si este se mezcla con una ventana se dará a cualquier espacio un estilo único, realmente innovador, mucho más estético que tener los libros a un lado de cualquier habitación.

Pared multifuncional.

Imaginar un espacio en el que se puedan colocar el televisor en la sala, aparatos de sonido, fotografías familiares e incluso algunos libres de seguro suena muy trabajoso y costoso, pero no tiene por qué ser así, las placas de yeso son un material fácil de trabajar y su precio es bastante accesible.

Con el uso adecuado de este se puede lograr una pared multifuncional realmente increíble, no solo permitirá una decoración estética en casa sino que además solucionará el uso del espacio, es una buena forma de administrarlo porque como su nombre lo indica a esta pared se le pueden dar usos múltiples y colocar cualquier tipo de cosas.

Una cabecera poco convencional.

A la hora de dormir muchas personas desean tener a mano cosas como un reloj despertador, el teléfono celular, alguna lámpara e incluso un vaso de agua, una mesa de noche es lo más convencional, pero por qué mejor no romper con esto y crear una cabecera sin igual, usando placas de yeso se pueden obtener cabeceras únicas, estéticas, realmente decorativas.

Se pueden colocar gran cantidad de cosas, ya el espacio no será ningún problema, a la hora de dormir se podrá tener a la mano cualquier cosa que se necesite.

Puerta oculta.

Porque para dividir espacios no es necesario hacerlo de la misma forma convencional, el uso de puertas corredizas es una excelente alternativa y con las placas de yeso esto se puede lograr con toda facilidad, esto no solo es más estético, sino que además permite un máximo aprovechamiento del espacio así que no importa si resulta muy pequeño.

Esquineros elegantes.

Para muchas personas qué colocar en sus esquinas es un verdadero dilema, suelen colocar roperos o pequeños esquineros, pero qué tal un esquinero realizado con placas de yeso, es una excelente forma de optimizar el espacio, televisores, fotografías, trofeos, recuerdos de familia, hasta una planta, lo que se desee puede ser colocado en este funcional esquinero que no solo es útil sino además muy elegante.

Usando las placas de yeso como material base de la decoración las posibilidades son muy diversas, solo debe pensarse lo que se desea y conseguir a la persona ideal para construirlo, es posible convertir un hogar convencional en uno elegante, estético, único, simplemente formidable.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *