¿Cómo decorar tu dormitorio este 2022?

¿Cómo decorar tu dormitorio este 2022?

Si colocas en tu dormitorio los accesorios adecuados y sigues las mejores tendencias de decoración para este 2022, obtendrás un espacio de ensueño. Aunque muchos no lo aprovechan al máximo, los dormitorios pueden ofrecer una variedad de posibilidades decorativas.

En caso de que tengas en mente renovar la decoración de tu dormitorio este año, conocer detalles sobre las nuevas tendencias te resultará útil, así que sigue leyendo y entérate de todo.

Mayor uso de materiales naturales

La madera es una material de gran calidez y que está lejos de pasar de moda, se adapta a la perfección a cualquier espacio y por supuesto que tu habitación no escapa de esto. Con el uso de la madera obtendrás un ambiente más acogedor en la habitación, sin mencionar el hecho de que es muy estética.

La madera puede ser usada en mesas de noche, cabeceras e incluso libreros, son muchos los usos que puedes darle a este material en tu dormitorio.

La piel como otro material destacado

Además de la madera, para la decoración de dormitorios este 2022 la piel será otro material destacado, puedes usarla en el frente de cómodas, en butacas, o puedes personalizar la cabecera de la cama, en cualquier caso los acabados estéticos y a la vez cálidos que obtendrás son increíbles.

Murales personalizados en las paredes

La personalización de cada rincón de tu hogar también es tendencia, ya sea que decidas usar papel tapiz o ir más allá y elegir los tejidos impresos de Artolis, con los murales que permitan potenciar una mayor conexión con la naturaleza podrás lograr un dormitorio más confortable.

Paisajes vívidos, que evoquen la tranquilidad, o lo que tú prefieras, solo ten presente que la personalización de las paredes con murales le dará a tu dormitorio un toque único.

Iluminación artificial acogedora

Si bien siempre te aconsejaremos que potencies la iluminación natural que, en resumidas cuentas es más barata y hasta saludable, elegir la iluminación artificial adecuada también es clave y jugará un rol importante en la decoración de dormitorios este 2022.

Lámparas suspendidas, apliques y flexos son algunas de las alternativas, sin importar cuál sea la opción que elijas queremos que consideres en primer lugar la iluminación Led, te resultará más rentable.

Uso de las fibras naturales

Aunque muchas personas eligen las fibras para ciertas temporadas del año, la verdad es que estas fibras encajan a la perfección durante todo el año, ratán, mimbre y otras fibras te darán los mejores resultados, además se trata de materiales ecológicos, sostenibles y combinan a la perfección con todo tipo de estilo decorativo.