El mercado de la construcción seca

El mercado de la construcción seca

El mercado de la construcción seca

construccion-seca-fermacell
El mercado de la construcción seca

 

La construcción seca es el futuro

Estamos convencidos. Este sistema se utiliza en proyectos de construcción y reforma en toda Europa y más allá de nuestras fronteras.

Los requerimientos de los actuales materiales de construcción son cada vez mayores y más diversos. El mercado reclama soluciones más rápidas y de mayor calidad que cumplan con los requisitos de eficiencia energética y seguridad.

Como en otros sectores, la construcción está bajo un proceso de globalización. La internacionalización de muchas compañías o las cadenas de distribución, confirman esta tendencia.

Las obras se deben terminar eficientemente en tiempos más reducidos, sin innecesarios tiempos de secado y más limpias, utilizando productos fáciles de aplicar y técnicas más rápidas.

Panel de fibra-yeso fermacell

fermacell – el original – fue el primer panel de fibra-yeso del mercado.

La marca lleva más de 40 años fabricando productos de alta calidad en construcción seca.

fermacell está fabricado con yeso y fibra de celulosa reciclada. Estas dos materias primas naturales se mezclan con agua, sin otro componente añadido. El yeso reacciona con el agua, penetrando y envolviendo las fibras de celulosa, lo que le aporta gran estabilidad e incombustibilidad. Posteriormente la mezcla es prensada, secada, imprimada con un hidrofugante y cortada a la medida requerida en paneles estables.

Gracias a su composición, los paneles fermacell son idóneos para la construcción general, la protección contra el fuego y cuartos húmedos.

Las habitaciones de hotel, por ejemplo, requieren a menudo un importante aislamiento acústico y resistencia al fuego y humedad. En los hospitales se añade la resistencia al impacto y la flexibilidad en el montaje. Para cumplir estos requerimientos muchas veces son necesarias soluciones complejas de varias capas y habitualmente costosas.

Estas soluciones pueden crear confusión tanto a nivel de proyecto como en la obra. Además, varias capas significan muros más gruesos. fermacell ofrece una solución de una única placa a todos estos problemas, combinando altos niveles de resistencia al fuego y al impacto, aislamiento acústico y una inherente resistencia a la humedad.

 

Elementos para suelo fermacell

Además de los paneles para pared y falso techo, fermacell también ofrece elementos de suelo de alta calidad con las que se cumplen los requisitos más exigentes en función de la configuración de los diferentes sistemas.

Las soluciones para suelos fermacell están diseñadas para su uso como suelos flotantes en una amplia variedad de aplicaciones. Fabricados a partir de paneles de fibra-yeso fermacell o Powerpanel H20, dan una solución seca, robusta y simple para cumplir con los requerimientos para suelos.

Usados conjuntamente con falsos techos fermacell, los elementos de suelo proporcionan una amplia variedad de soluciones integrales suelo / techo. Hay cinco áreas principales de uso en los suelos fermacell y las construcciones pueden variar ligeramente en función de la aplicación específica.

Todos los sistemas comparten la misma tecnología básica, tratándose de elementos de suelo que conforman una solera flotante que puede ser instalada y usada en 24 horas, preparada para recibir una amplia gama de acabados de suelo.

 

fermacell Powerpanel

Las placas aligeradas de cemento Powerpanel tienen una resistencia excepcional tanto para el interior como el exterior.

Nuestra familia de productos Powerpanel se utiliza siempre que los materiales de construcción están expuestos a esfuerzos importantes - particularmente a esfuerzos mecánicos o el agua, en la construcción interior, en fachadas exteriores o en aplicaciones industriales. Los paneles aligerados de cemento están reforzados con fibra de vidrio, que es responsable de la alta resistencia. Gracias a las fórmulas individuales, estos paneles pueden ofrecer propiedades muy específicas para aplicaciones especiales.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *