Falsos techos de Proplac, los mejores de Alicante

Falsos techos de Proplac, los mejores de Alicante

La idea de un hogar perfecto es aquel que no solo sea estético y confortable sino que además sea funcional, y es precisamente esta última cualidad la que se logra gracias a la instalación de Falsos Techos.

Proplac, en pro de garantizar esta funcionalidad en cada uno de los hogares de Alicante pone a su disposición los mejores falsos techos del mercado, ya sean falsos techos fijos o desmontables si son de Proplac puede tener la garantía de que está obteniendo un producto de calidad.

¿De qué se trata un Falso Techo?

Los falsos techos son un techo secundario elaborado en material como Pladur ubicado a poca distancia del techo original de la vivienda, son estéticos, ya que, ayudan a ocultar cableados y otros elementos que puedan restar esteticidad a la vivienda y además aportan múltiples beneficios que se describirán en adelante.

Beneficios de un Falso Techo.

  • Como principal beneficio esta la mencionada estética, gracias a los falsos techos se puede ocultar cableado u otro elementos que altere la decoración de su vivienda.
  • Mejoran el aislamiento térmico y acústico, esto gracias a que entre el falso techo y el techo de la vivienda se forma una especie de cámara de aire que permite dicho aislamiento, esto no solo mejora su confort sino que además contribuye a su economía.
  • Ahorra espacio, de acuerdo al material de su falso techo y si se trata de falsos techos desmontables como los que Pladur ofrece, puede usar el espacio creado para almacenar algunas cosas de poco uso que resten espacio a su vivienda.

Tipos de falsos Techos de Pladur.

Pladur, pensando siempre en la practicidad u satisfacción de necesidades de sus clientes en Alicante ofrece la posibilidad de optar entre dos tipos de falsos techos, los fijos y los desmontables.

  1. Falsos techos desmontables.

Elaboradas en placas de cartón Yeso, o Pladur en el caso de Proplac, como su nombre hace referencia este tipo de falso techo ofrece la ventaja de poder ser desmontado y montado nuevamente con toda practicidad. La mayor ventaja es que en caso de ocultar cableado y que ocurra algún problema con estos, se puede acceder sin ningún problema para enmendar los daños.

  1. Falsos Techos Fijos.

El falso techo fijo por su parte, es como su nombre indica, fijo, es decir, no puede desmontarse y montarse con practicidad, por supuesto, si lo que desea es un perfeccionamiento estético el falso techo fijo puede resultar más conveniente, ya que, no se diferencia del techo real de su vivienda, es más homogéneo.

Ya sea que opte por un falso techo continuo o un falso techo desmontable, su mayor elección a de ser con Proplac, quien será garantía de obtener un trabajo bien hecho la primera vez, para una mayor duración y funcionalidad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *