Falsos Techos ¿Qué tipos existen?

Falsos Techos ¿Qué tipos existen?

Falsos Techos ¿Qué tipos existen?

Los Falsos techos ha resultado la solución arquitectónica ideal para mejorar la estética de casa, cuando piensa en las reformas o remodelaciones de su vivienda siempre le preocupa el cableado, tuberías y todo aquello que afea la estructura interior, pero con los falsos techos esto queda completamente cubierto.

Pero existen diversidad de falsos techos, de acuerdo a las necesidades estéticas de su vivienda, edificio o comercio hay un alternativa perfecta ¿cuáles son?, a continuación conocerá cada uno de estos.

1.-Falsos techos desmontables.

Es uno de los tipos de falsos techos más versátiles que existen en el mercado, lo que lo convierto en uno de los más demandados. El mayor beneficio que ofrecen los falsos techos desmontables es el hecho de que como su nombre hace referencia, estos pueden desmontarse con facilidad lo que permite que acceder a la parte superior de estos sea sumamente sencillo.

  • Ideales cuando cableados o tuberías quedan sobre estos falsos techos, en caso de tener que realizar reparaciones todo se simplifica.

2.-Falsos techos continuos.

Estos podrían definirse como el lado opuesto de los falsos techos desmontables, en general son elaborados en materiales como escayola o las conocidas placas de yeso laminado, la instalación de este falso techo es totalmente distinta de la anterior, en este caso se utiliza cintas o pastas, esto para garantizar la continuidad del mismo.

Tipos de falsos techos según el material.

Según el tipo de material utilizado también puede dividirse los falsos techos, entre los más conocidos se pueden mencionar:

  1. Falso techo de madera: excelente como elementos decorativos y el material aporta una calidez a su hogar incuestionable, el aspecto en contra de estos falsos techos es que no se pueden usar para cubrir tuberías, cableados y además requiere mayor mantenimiento.
  2. Falsos techos de lamas: en este caso lo que diferencia además de que el material puede ser madera, vinilo o aluminio, es el hecho de que en vez de montarse con la convencional forma cuadrada, se usan lamas de cualquiera de los materiales mencionados anteriormente.

Entre los falsos techos más utilizados están los continuos y los desmontables, siendo este ultimo el predilecto gracias a su practicidad, en cualquiera de los casos el uso de los falsos techos le proporciona una gran estética a su vivienda, solo debe contar con un proveedor calificado que le brinde no solo falsos techos de calidad sino además una instalación eficiente, Proplac es su mejor alternativa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *