Fibra de Yeso Fermacell

Fibra de Yeso Fermacell

Fermacell ha sido un punto de referencia para la calidad de los materiales de construcción de revestimiento seco en la industria durante más de 40 años.

La gama de productos de Fermacell incluye paneles de tableros de fibra de yeso, elementos de suelo seco, placas de revestimiento seco de hormigón Fermacell Powerpanel reforzado con fibra de vidrio, la gama Greenline de Fermacell y accesorios asociados.

Fibra de Yeso Fermacell
Fibra de Yeso Fermacell

Qué es Fermacell.

Las placas de Fermacell consisten en yeso y fibras de papel que en el curso del reciclaje resultan del papel. Estas dos materias primas naturales se mezclan entonces y al añadir agua, sin utilizar otros medios de unión, se prensa bajo alta presión en placas fuertes, se secan, se impregnan con medios hidrófugos y se cortan por el tamaño solicitado.

 

Ventajas del uso de Fermacell.

  • Internamente, Fermacell ofrece una alta resistencia a la humedad y el molde que lo convierte en una opción popular para un tablero de azulejos.
  • Las Placas de yeso de Fermacell no contienen materiales insalubres. La falta de pegamento excluye la posibilidad de emanación de gases y aumenta la permeabilidad al aire de la estructura uniforme de un pago. Placas de Fermacell responden a estándares de construcción ecológica.
  • Fermacell ofrece una solución única que combina altos niveles de resistencia al fuego, aislamiento acústico y resistencia al impacto con una excepcional capacidad de sujeción de tornillo y una resistencia a la humedad presente.

 

Para que se utiliza Fermacell.

  • La placa de yeso Fermacell es ideal para uso interno como un tablero resistente a la humedad, o externamente como un tablero de respaldo combinando altos niveles de resistencia al fuego, aislamiento acústico, resistencia al impacto y resistencia a la humedad en un tablero. Compuesto por una mezcla de yeso, agua y papel, Fermacell es 100% reciclable.
  • El tablero de fibra de yeso ha sido aprobado para su uso como tablero de respaldo en aplicaciones con pantalla de ventilación y aislamiento
  • Las Placas de fibra de yeso de Fermacell también se utilizan para una cubierta de paredes y techos de edificios públicos, gimnasios, sala de estar.
  • Las soluciones de suelo de Fermacell están diseñadas para su uso como pisos flotantes en una amplia variedad de aplicaciones. Fabricados en tableros de yeso Fermacell, proporcionan una solución seca, robusta y sencilla a sus necesidades de pavimentos.

 

Hay cinco áreas principales de uso para el suelo de Fermacell, y las construcciones varían ligeramente según la aplicación específica. Todos los sistemas comparten la misma tecnología básica que produce una membrana flotante continua capaz de ser instalada y utilizada en 24 horas, y que está lista para aceptar una amplia gama de acabados de suelo.

 

Acabados Fermacell.

Si de acabados se trata, con el uso del Enlucido de Yeso Fermacell se pueden lograr excelentes acabados, de alta calidad y sin mayor esfuerzo porque su aplicación es sencilla.

Fermacell es un material universalmente aplicable, como tablero de construcción sencillo, para protección contra incendios y en habitaciones donde se requiere resistencia a la humedad, si de remodelación, construcción o decoración se trata sin lugar a dudas el uso de las placas de Fermacell son una gran alternativa.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *