Finalización del Proyecto A-cero

Finalización del Proyecto A-cero

Finalización del Proyecto A-cero

Tras 6 meses de ejecución hemos finalizado nuestra colaboración en el proyecto realizado por el prestigioso estudio de arquitectura A-cero Joaquín Torres Architects, dirigido por el Sr. Joaquín Torres y el Sr. Rafael Llamazares.

Proyecto A-cero finalizado
Proyecto A-cero finalizado

El proyecto consiste en la construcción de una vivienda unifamiliar de 1100m2 de superficie, los cuales están repartidos en tres plantas. Constan de una ubicación inmejorable, situada en primera línea de playa en Santiago de la Ribera (Murcia – Mar Menor). Los trabajos que se han llevado acabo en este proyecto son trabajos relacionados con falsos techos, tabiquería y decoración.

Para realizar estos trabajos, hemos utilizado sistemas constructivos de placa de yeso laminado.

Una vez mas hemos cumplido exhaustivamente con los plazos de ejecución fijados con nuestro cliente e instalando cada uno de nuestros sistemas según normativa vigente y del fabricante.

Queremos aprovechar esta publicación para agradecer públicamente a todos los miembros de nuestra empresa que han intervenido en este proyecto, el esfuerzo y dedicación que han empleado para alcanzar los objetivos fijados; en especial a nuestro jefe de equipo en este proyecto el Sr Pablo Galicia Gutiérrez.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *