Ideas Low cost para decorar tu vivienda

Ideas Low cost para decorar tu vivienda

Decorar tu casa no tiene por qué significar que tienes que invertir una gran cantidad de dinero, hay muchas alternativas de decoración Low cost que puedes probar en casa. Lograr una decoración bonita y hacer tu casa más acogedora, puede resultarte más barato de lo que piensas.

Solo necesitas los materiales adecuados, un poco de imaginación y por supuesto, algunas ideas que te sirven de punto de partida.

Ideas Low cost para decorar tu casa

1.-Decoración Low cost de paredes

Hay muchas alternativas para lograr la decoración Low cost de tus paredes, en algunos casos deberás comprar algunos simples accesorios, en otros, puedes usar lo que tengas en casa, las opciones más factibles son las siguientes:

  • Marcos de fotos, esta es una idea de bajo coste y que además te permitirá crear un espacio personalizado en casa. Puedes usar los marcos de fotos que tengas, o comprar otros, si son de tamaños distintos mucho mejor. Incluso puedes hacerlos tú mismo, personalizarás y decorarás tus paredes, sin invertir mucho dinero.
  • Accesorios, una tendencia decorativa Low cost implica guindar en las paredes diversidad de objetos, desde espejos de distintos tamaños, hasta, cuadros, plantas e incluso recuerdos de tus viajes. La combinación de estos objetos le darán a tus paredes un aspecto único y además será económico.
  • Para dormitorios, salas, la decoración de paredes con papel es muy bonita, por ejemplo, mariposas de papel, corazones, u otras figuras que sean de tu agrado, sin saturar la estancia por supuesto.

2.-Agrega algunos muebles auxiliares

Los muebles auxiliares, ya sean hechos a mano o comprados en una venta de garaje, son ideales para aportar un toque distinto al dormitorio o a la sala de casa. Mesas de pallets, o de otros materiales reciclados, colocados al lado del sofá de la sala, son perfectos, incluso un viejo baúl puede ser un mueble auxiliar muy elegante.

3.-Crea tu propio arte para decorar

Puedes dejar salir tus dotes artísticos, para lograr una decoración bonita, personalizada y barata. Hacer figuras, pintar las paredes con tus propios diseños, hacer tus propios cojines, flores, incluso mesas. Con los materiales adecuados, tiempo y un poco de imaginación, lograr una decoración Low cost no te resultará difícil.

La decoración Low cost es una alternativa perfecta, en especial en estos tiempos de austeridad. Allí tienes algunas ideas, no necesitas invertir mucho dinero para decorar tu casa, deja que fluya la creatividad y cambia por completo la decoración de tu hogar.