Lo que debes saber antes de instalar un falso techo

Lo que debes saber antes de instalar un falso techo

Los techos falsos son una tendencia en crecimiento, la versatilidad, elegancia y facilidad de montaje de estos, la variedad de diseños, han hecho de los falsos techos una alternativa no solo rentable sino muy practica, su uso se encuentra en crecimiento.

Para remodelaciones, nuevas estructuras, donde quiera que lo desees el falso techo es una excelente opción, en especial los falsos techos de Pladur. Si estas considerando la instalación de estos, es necesario que conozcas los siguientes aspectos.

¿Por qué los falsos techos de Pladur son tu mejor opción?

Cuando se trata de falsos techos, hay 2 materiales, la escayola y los techos de Pladur, por supuesto, estos últimos son tu mejor opción, ya que, te garantiza un compendio de beneficios entre los que se pueden mencionar:

  • Facilidad de montaje. Esta es sin lugar a dudas una  de la mayores ventajas  qué Pladur ofrece a los usuarios además de la múltiple  prestaciones,  por ejemplo, las láminas de Pladur combinadas con un material aislante le proporcionan a tu vivienda el aislamiento perfecto y por ende, la confortabilidad deseada.
  • Por otro lado con la instalación de un falso techo de Pladur, lograrás perfeccionar la estética de tu vivienda, ya que, permite camuflar tuberías, cableados y todo aquello que pueda comprometer la elegancia  de su vivienda.

 ¿Cuántos tipos de Pladur puede encontrar?

En la actualidad posible  comprar 3 tipos de Pladur para techos falsos, el más utilizado de estos es aquel en que las láminas son de color blanco,   este se utiliza en salas,  habitaciones, cocinas y otros espacios que no demanden mayores prestaciones, las otras láminas suelen ser usadas en espacio donde la  resistencia a la humedad y al fuego, son necesarias.

 

¿Qué tan compleja es la instalación de estos falsos techos?

Para nada compleja, como ya te he comentado lo que ha hecho de Pladur uno de los mejores materiales para los falsos techos, es precisamente su facilidad de montaje, es un material ligero, fácil de cortar, que se adapta a cualquier espacio, incluso ideal para trabajos de bricolaje, pero te recomiendo dejarlo en manos profesionales para mejores acabados.

¿Qué tan costoso puede resultar instalar un falso techo?

El costo del Pladur es un gran beneficio, en general la lámina de Pladur estándar tiene un costo de 10 euros aproximadamente, y el presupuesto general para la instalación de un falso techo ronda  entre los 25 y 30 euros aproximadamente, considerando los beneficios, esto no resulta nada costoso.

Si deseas obtener una mejor cotización contacta a los profesionales de Proplac, expertos en todo tipo de trabajo con Pladur y con los mejores precios de Murcia. Cuando se trata de falsos techos económicos, tu mejor opción es Proplac.