Luces de techo, cómo elegir la perfecta

Luces de techo, cómo elegir la perfecta

Las luces cercanas al techo pueden ser una de las soluciones de iluminación doméstica más comunes para la iluminación general de la habitación. Estas grapas de iluminación para el hogar vienen en una variedad de estilos y acabados, lo que facilita la búsqueda de un diseño que sea el adecuado para su esquema de decoración.

Luces de techo de montaje empotrado.

Las luces de techo de montaje empotrado son accesorios de bajo perfil que se montan al ras del techo. Este tipo se conecta directamente a la fuente de alimentación y elimina cualquier espacio entre la luz y el techo.

Pueden ser decorativos, algunos ofrecen cristales elegantes y tonos artísticos estampados, pero tienden a ser discretos y se combinan a la perfección con la decoración existente que otros tipos de luces de techo.

Beneficios:

  • Atrapa menos polvo e insectos para que no tenga que limpiar tan a menudo
  • El bajo perfil es ideal para áreas de alto tráfico
  • Diseños más prácticos y discretos disponibles.

Luces de techo semi-empotradas.

Las luces de techo semi-empotradas tienden a ser más decorativas que las empotradas, y muchas ofrecen más detalles de cristal lujoso y vidrio artístico. Por lo general, se montan en el techo con un vástago corto debajo de la cubierta que proporciona un pequeño espacio entre el techo y la luz.

Esto permite una mayor iluminación y luz ambiental debido a que la luz se filtra hacia arriba además de hacia abajo.

Beneficios:

  • Mayor iluminación e iluminación ambiental.
  • Acceso más fácil para reemplazar bombillas.
  • Más estilos decorativos disponibles.

Alternativas de Proplac para iluminar sus techos.

Si bien las dos alternativas de luces de techo mencionadas con anterioridad le  pueden resultar factibles, si es de ese tipo de personas que les gusta ir más allá de lo convencional las opciones de iluminación que Proplac tiene para usted le fascinarán.

  • Luminarias Kissa, se trata de luminarias que son diseños exclusivos de Proplac, estas son elaboradas según las especificidades del cliente, en líneas generales se trata de luminarias diseñadas especialmente para la estancia que elija y según las características que usted determine, color, tamaño y mucho más.
  • Techos iluminados Barrisol, los techos de Barrisol ofrecen diversidad de beneficios para su vivienda o comercio, uno de estos es la capacidad de instalar todo un sistema de iluminación estético, en general se trata de una iluminación completamente incorporada a su techo.

Si busca una iluminación única para cualquier estancia Proplac siempre le ofrecerá alternativas sin igual, acuda a sus expertos y quedará 100% complacido con el producto obtenido.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *