Materiales que utilizamos en Proplac

Materiales que utilizamos en Proplac

Proplac es una empresa que ofrece a sus clientes servicios de decoración con el uso de Pladur, instalación de techos tensados, soluciones térmicas y acústicas, solo por mencionar algunos, pero cada servicio ofrecido va de la mano de productos de calidad, puesto que Pladur solo trabaja con marcas líderes en el mercado.

La calidad y la confianza van de la mano con Proplac, los materiales utilizados tienen marcado Ce, así como clasificaciones acústicas, ignifugas, entre otras. En cada servicio que Pladur ofrece a sus clientes utiliza un material de calidad específico, jamás utilizará materiales de distintas marcas en un mismo sistema decorativo o constructivo con el fin de abaratar costos, para Proplac la satisfacción de sus clientes es algo prioritario.

Materiales que utilizamos en Proplac.
Materiales que utilizamos en Proplac.

Barrisol, N°1 en Techos Tensados.

Proplac es distribuidor de materiales Barrisol, si de techos tensados se trata este material es el más idóneo, Barrisol tiene 45 años en el mercado desarrollando diversidad de sistemas en Techos Tensados, el uso de los techos tensados Barrisol ofrece a los clientes de Proplac beneficios como los siguientes:

  • Montaje y desmontaje continuo de los Techos, en caso de que sea requerido, y no se genera ningún tipo de desgaste en los soportes.
  • Duración del color de los techos de dos años o más cuando se usa en condiciones normales.
  • Garantía de cambio de techo en caso de que presenten problemas o un desgaste más rápido de lo que la empresa garantiza.

 

Artolis perfecta para decorar interiores.

Textiles impresos para una rápida y elegante decoración de interiores, Artolis ofrece 10 acabados y más de 6 millones de motivos entre los que los clientes pueden elegir para la impresión de las telas Artolis. Con el uso de materiales Artolis, Proplac le brinda a sus clientes espacios únicos, elegantes, muy exclusivos y con excelentes acabado.

Pladur, la mejor opción para aislamientos.

Las placas de yeso de Pladur es otro material de calidad que Proplac utiliza para satisfacer algunas demandas de sus clientes, cuando se trata de lograr aislamientos efectivos y con el mejor de los acabados este material es perfecto.

El material estrella de Pladur son las Pastas de Pladur con acabado Q4, para quienes aman la elegancia, la calidad y la belleza en las paredes de su casa sin lugar a dudas Proplac puede proporcionárselo con el uso de estas pastas.

 

Rockwool lideres en aislamiento.

El uso de la lana de Roca para los aislamientos que Proplac lleva a cabo es sinónimo de efectividad, con el uso de Rockwool los clientes reciben beneficios como los que a continuación se desglosan.

  • Material de alta calidad y durabilidad, Rockwool está elaborado con rocas seleccionadas cuidadosamente y esto garantiza la durabilidad del material.
  • Protección contra el fuego, este material no se funde hasta no alcanzar temperaturas superiores a 1000 grados centígrados.
  • Confort acústico, ideal para mejor la acústica en los ambientes interiores.

 

Viroc, ideal para revestimientos exteriores.

Se trata de un panel formado por partículas de madera y cemento, este material es perfecto para realizar revestimientos en fachadas y proporciona una serie de ventajas como el hecho de no contener compuestos volátiles, proporciona aislamiento acústico del lugar, la instalación es llevada a cabo con facilidad.

 

Heraklit, aislamientos de lana de madera.

Heraklit es el material más utilizado por Proplac para aislamientos de garajes subterráneos, techos de sótanos, para muros exteriores, para el control de aire en aplicaciones agrícolas, asilamiento técnico en habitaciones, sus usos son diversos y como todo material que utiliza Proplac la calidad es incuestionable.

 

Otros materiales utilizados por Proplac.

  • Gabelex, especialistas en techos suspendidos, metálicos y acústicos.
  • Chova, un material ideal para lograr impermeabilización de techos y aislamientos acústicos y térmicos.
  • Tecresa, una empresa destinada a la protección pasiva contra incendios.
  • Yesyforma, empresa experta en la fabricación de falsos techos y diversidad de elementos decorativos, el material utilizado es la escayola.
  • Escayescos, especialistas en pasta de juntas para áreas húmedas, ofrece beneficios como, baja absorción de agua, resistencia a hongos, entre otros.

Proplac es líder en España en decoración, construcción y remodelación, lo que la hace de esta una empresa más reconocida y confiable es el hecho de que las marcas de los materiales utilizados son líderes, Proplac ofrece un servicio de calidad, de la mano de los mejores productos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *