Mejores materiales para las tabiquerías de casa

Mejores materiales para las tabiquerías de casa

Cuando se trata de levar a cabo transformaciones en su vivienda, la elección del mejor material para tabicar es indispensable, en el mercado existen múltiples opciones, algunos más económicos otros más costosos, algunos más resistentes o frágiles.

En fin, tiene muchas opciones, pero ¿realmente cubren sus necesidades constructivas?, para elegir el mejor material para la tabiquería de su casa, analice las siguientes opciones disponibles de los mejores materiales para tabicar.

Tabiquería de Ladrillo.

Este es uno de los materiales de mayor resistencia cuando se trata de construir, sin embargo su manipulación tiende a ser compleja debido al peso, aunque su absorción a los golpes es superior a muchos materiales.

Si busca resistencia esta opción es factible, pero debido a la complejidad del trabajo con ladrillo, de seguro el presupuesto que necesitara para llevar a cabo la construcción o remodelación, será elevado, además de que se generan escombros que suelen convertirse en un gran problema para usted y su familia.

Tabiquería con Pladur.

Este material fue introducido en el mercado español desde hace 25 años y se ha ganado el puesto como uno de los mejores materiales para tabicar, y es que las ventajas que ofrece para la remodelación son increíbles.

Es un material versátil y de fácil manejo, además de que cuando se trabaja con el Pladur la limpieza es clave, no genera escombros, además para cada tipo de necesidad constructiva Pladur ofrece placas específicas. Entre otros beneficios de Pladur se encuentra el hecho de que ofrece una increíble estética, asi como aislamiento térmico y acústico.

Como aspecto negativo de Pladur se hace mención de la falta de resistencia para soportar algunos pesos elevados de mobiliarios y estantes, sin embargo con refuerzos esto puede ser solventado.

Tabiques con Panelsystem.

Otro material que presenta características similares al Pladur es el Panelsystem, es un material limpio, con beneficios térmicos y acústicos, su mayor inconveniente es que con el paso del tiempo pueden surgir grietas que además de debilitar la estructura la hacen antiestética.

De estas 3 opciones de tabiquerías, los expertos siempre le recomendaran Pladur, un material ecológico, flexible, versátil, de fácil manejo, ligero y que con el tratamiento adecuado pueda brindarle la durabilidad, resistencia y por supuesto estética que está buscando para los tabiques de casa.

Cuando se trata de trabajos con Pladur, contacte a un experto, de esta forma podrá obtener los resultados que merece en su vivienda.