MICROSORBER® by Barrisol®

MICROSORBER® by Barrisol®

Mejorar la acústica de un espacio es sinónimo de confortabilidad, ya sea un lugar público o privado, Microsorber, un producto de la reconocida marca Barrisol es usado continuamente en espacios como; centros comerciales, auditorios y otra serie de estancias amplias, donde el nivel de sonido es excesivo.

Cuando se busca mejorar efectivamente la acústica de un espacio, pero, sin que esto interfiera la estética del lugar, entonces Microsorber by Barrisol es la respuesta más acertada,

Características de Microsorber

Como todos los productos Barrisol, Microsorber se enfoca en dar respuesta a un problema o necesidad específica, en este caso se trata de mejor la acústica de los espacios, las características que más destacan de este producto son;

  • Microsorber consiste en una tela microperforada, transparente que absorbe los sonidos, precisamente debido a las microperforaciones con las que cuenta, eliminando el efecto de reverberación que compromete el confort acústico de un espacio determinado.
  • Estas telas pueden instalarse en casi cualquier espacio, en techos, paredes, fachadas y más. El proceso de instalación no requiere de grandes obras, es realmente sencillo, los profesionales de Proplac pueden hacerlo sin problemas.
  •  Ofrece acabados traslúcidos muy diversos y por su fuera poco las telas microperforadas usadas en el proceso cuentan con un tratamiento que las hace antiestáticas y resistentes a las incidencias de los rayos UV.
  • Al ser telas imprimibles permiten mejorar la estética y diseño de los espacios, mientras perfeccionan la acústica del lugar.

Microsorber, sistema acústico para paredes, fachadas y techos

Los sistemas acústicos Microsorber están diseñados para que puedan ser instalados en el techo o en cristaleras, combinando con el diseño del lugar y además, sin riesgo a que el sol dañe o deteriore las telas, porque son sometidas a tratamientos que las hacen resistentes a los rayos UV.

Además, estas telas también pueden ser instaladas en versión mural, lo que permite que su instalación pueda ser llevada a cabo en fachadas acristaladas, tabiques y paredes en general.

La mejor forma de perfeccionar la acústica de un lugar, sin que se realicen cambios ostentosos es con estas telas, son realmente discretas, 100% estéticas y por sobre todas las cosas, duraderas.

Características técnicas

Las telas de Microsorber pueden encajar en todo tipo de instalaciones, sin necesidad de que deban llevarse a cabo modificaciones. Algunas de las características técnicas que más destacan son:

  • Cuentan con una clasificación al fuego B-s1, d0.
  • Las telas son resistente a los rayos ultravioleta.
  • Este producto es Incoloro (transparente).
  • Las telas ofrecen un máximo de ancho de 155 cm.

Este producto Barrisol es de gran versatilidad y una muestra de que no hay que hacer grandes cambios en un espacio, o modificar la estética, el diseño de este, para mejorar la acústica, es una solución elegante y eficiente a los problemas de reverberación del sonido.