Conoce los nuevos modelos de perforación de las placas de Pladur

Conoce los nuevos modelos de perforación de las placas de Pladur

Pladur, en la búsqueda de la perfección de sus productos y de ofrecer a sus clientes productos que satisfagan sus necesidades, ha lanzado al mercado nuevos modelos de perforación de las placas de Pladur.

Se trata de placas que tendrán perforaciones geométricas, sobrias, te invitamos a que conozcas esta innovación de la empresa española, Pladur.

Pladur muestra 3 nuevos modelos de perforaciones en sus placas

Son 3 los nuevos modelos, que ofrecerán características orientadas a hacer de estas placas de Pladur más funcionales:

  • Crystal: su diseño hará alusión a movimientos giratorios, será realmente estético, su relación con la naturaleza, con las piedras preciosas o los copos de nieve, hará que estas placas sean aún más perfectas.
  • Tweed: el nombre de este nuevo modelo se debe a la inspiración textil, en este caso las perforaciones tendrán un efecto entrelazado, similar a un jacquar geométrico.
  • Verde: inspirada en la naturaleza, esta será la composición más delicada de los nuevos modelos, su diseño hará alusión al diente de león, a su fragilidad, a sus hermosos y estéticos pistilos.

¿Cuáles serán los beneficios de estos nuevos patrones de Pladur?

Según los propios expertos de Pladur, gracias a estos nuevos patrones que tendrán las placas de Pladur, será más fácil realizar cortes de los tableros, a intervalos de unos 10cm, esto a su vez ayudará a reducir considerablemente las mermas y marcará la diferencia al perfeccionar las combinaciones de los diseños.

  • Además, debido a que se consumirá menos material, esto llevará a un ahorro de hasta 25% de la pasta para junta que se utiliza, lo que significará un ahorro económico, porque se desperdiciará menos material.
  • Por si fuera poco, gracias a los nuevos modelos de perforaciones, habrá más espacio para hacer el atornillado de las placas de Pladur, todo será más sencillo, el proceso de instalación de Pladur se simplificará aún más.
  • El material también será más resistente, las nuevas perforaciones permiten que las placas tengan mayor resistencia mecánica, esto a su vez se traducirá en que las placas tendrán menos riesgo de sufrir roturas en las esquinas mientras estas son instaladas o manipuladas.

Mejoría en la estética, mayor ahorro de material, resistencia, durabilidad y un proceso de instalación más fácil, que más se podría pedir, sin lugar a dudas Pladur no deja de sorprender con cada nuevo producto que lanza al mercado y con estas nuevos modelos de perforaciones de placas los techos de Pladur lucirán más perfectos.