4 motivos por los que decorar con Pladur es tu mejor alternativa

4 motivos por los que decorar con Pladur es tu mejor alternativa

Reformar o decorar tu hogar no tiene por qué ser una tarea difícil, si sabes elegir el material adecuado para llevar a cabo la reforma o decoración, entonces, todo será más sencillo. Pladur es una muestra de esto, un material asequible, versátil, de fácil manejo, ideal para reformar tu casa, o hacer remodelaciones rápidas, y bonitas.

La decoración con Pladur no es nada nuevo, de hecho se ha convertido en una de las alternativas más rentables para darle a tu casa un toque distintivo. Son muchas las razones por las que debes escoger Pladur para la decoración, y aquí te las desglosamos todas.

1.-La decoración con Pladur es rápida

Tanto las reformas como las decoraciones con Pladur son rápidas, se realizan en seco, no generan escombros, ni demandan sacar todos los muebles de la estancia para llevarla a cabo. Para decorar con Pladur no necesitas usar cemento, enlucidos, y el proceso es rápido, por ejemplo, levantar un tabique de Pladur solo demanda unas pocas horas.

2.-Decoración moderna y asequible

Los proyectos de reformas o de decoración con Pladur como el material estrella dan paso a un mundo de posibilidades, a muy bajo coste. Desde levantar paredes para dividir una estancia, hasta aprovechar al máximo espacios como  el espacio debajo de las escaleras, con Pladur puedes hacer de todo, dando a tu hogar un aspecto moderno, pagando muy poco por ello.

  • Crea un pasillo único.
  • Esconde zonas muy expuestas.
  • Aprovecha cada rincón de casa, dándole un toque distintito usando Pladur en el proceso.

3.-Creatividad e inventiva

El Pladur es un material muy versátil, esta es otra razón para escoger Pladur para decorar. Para lograr decoraciones únicas con este, solo necesitas ser creativo, dejar volar tu imaginación. Al ser un material ligero, fácil de manejar y transportar te permite ir más allá, salir de tu zona de confort, logrando decoraciones increíbles.

-Los Falsos techos de Pladur además de hacer tu hogar más estético, también te permiten generar un efecto más moderno.

-Puedes crear mobiliarios con Pladur, como; libreros, estantes, hasta una chimenea decorativa, con Pladur todo es posible. Cuando se trata de realzar la belleza de tu casa.

4.-Puedes usarlo en cualquier espacio

Las placas de Pladur son diversas, desde ignifugas, hasta resistentes a la humedad, esto te permite hacer uso de ellas en cualquier rincón de casa. Ya sea que desees remodelar la cocina, el baño,  decorar el salón o tu habitación, con Pladur puedes lograr los mejores resultados.

Solo debes tener presente algo muy importante, cuando se trata de Pladur, la mejor forma de obtener los resultados esperados es dejando todo en manos de un profesional. En Proplac estamos para servirte, la decoración con Pladur es tu mejor alternativa, deja que te asesoremos en el proceso.