Nuevos Materiales en el Futuro de la Decoración de Interiores

Nuevos Materiales en el Futuro de la Decoración de Interiores
PROPLAC-Nuevos Materiales en el Futuro de la Decoración de Interiores
PROPLAC-Nuevos Materiales en el Futuro de la Decoración de Interiores

Las nuevas tecnologías han permitido la creación de materiales futuristas para perfeccionar el proceso de diseño de interiores. Todos desean el hogar perfecto, decorar pisos, techos y paredes de la mejor forma, con materiales de calidad, pero no resulten tan costosos, gracias a estos materiales, cada vez se está más cerca de lograr la decoración de interiores perfecta, de ensueño.

Nuevos materiales estéticos, aislantes, resistentes, ese es el resultado de los diversos estudios llevados a cabo para obtener materiales innovadores en la decoración de interiores.

Materiales Acrílicos.

Son materiales ideales para colocarlos en encimeras u otras superficies de los baños por ejemplo, el logro es una superficie resistente a choques térmicos, así como a los ácidos, sin mencionar que son realmente estéticos.

Graphenstone, Pintura para perfeccionar la estética.

Esta pintura realizada a base de Grafeno tiene como objetivo perfeccionar la regulación térmica de espacios interiores, ya sean viviendas u otras edificaciones.

  • La reducción de las necesidades de climatización en espacios interiores es posible gracias a este avanzado material de decoración.

Paneles Tridimensionales.

Elaborados con espuma de poliuretano estos paneles pueden ser utilizados para revestir diversos espacios interiores logrando excelencia en los acabados.

  • Son ligeros y modulares, esto hace que trabajar con el material sea mucho más sencillo, la instalación es realmente fácil, ya sea que se usen de forma vertical u horizontal.

PaperForms, Azulejos elaborados en papel reciclado.

Para quienes aman el reciclaje, gracias a este material se presenta la oportunidad de darle un toque muy estético a su hogar, utilizando excelentes e innovadores materiales decorativos con productos reciclados.

  • Los azulejos de PaperForms, son creados con papel 100% reciclado, y ofrece diversidad de colores y patrones para lograr excelentes diseños decorativos, oficinas, salas, salones, puede ser utilizado en diversidad de espacios interiores.

Cerámicos con Relieve.

Las baldosas más innovadoras son aquellas que permiten un acabado con relieve, estas son el resultado del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito decorativo, es posible dar a las paredes una apariencia de movimiento al jugar con el relieve y las texturas  de las baldosas.

  • Los efectos ópticos que pueden obtenerse gracias a las variaciones volumétricas y los motivos geométricos son sorprendentes.

Paneles de Resina.

Se trata de paneles elaborados con materiales reciclados, en los cuales también suelen utilizarse incrustaciones naturales. La colección Fusión es la línea de nuevos materiales decorativos de la firma Designtex.

  • Colores, texturas, este material puede ser encontrado en una gran variedad de formatos, pueden ser cortados, taladrados, moldeados, lo que hace que las posibilidades sean infinitas, el40% del material utilizado para la elaboración es proveniente de reciclado.

Blazestone. Azulejo ecológico.

Son azulejos elaborados de forma manual, con el uso de vidrio industrial reciclado, el resultado son bonitos azulejos con diversidad de formas y colores perfectos para decorar cualquier espacio en el interior de casa.

  • Azulejos circulares, cuadrados, las formas que se pueden lograr con este innovador azulejo son infinitas, y los diseños obtenidos son realmente únicos.

Materiales diversos, ecológicos, con propiedades térmicas, los avances tecnológicos empleados en el ámbito decorativo han permitido perfeccionar los diseños, ampliando las posibilidades, dando como resultados personas felices gracias al logro de sus diseños únicos, estéticos, perfectos, en el interior de sus hogares.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *