Placas de Pladur anti humedad

Placas de Pladur anti humedad

Las placas de yeso laminado de Pladur se han convertido en una excelente alternativa para llevar a cabo procesos decorativos, o incluso modificaciones en el interior de casa sin mayores inconvenientes, en primer lugar porque este material no genera escombros y es muy fácil de trabajar por supuesto.

Pero Pladur va más allá de simples remodelaciones y decoraciones, de acuerdo al tipo de placa que obtenga puede obtener otra serie de beneficios, ejemplo de esto son las Placas de Pladur anti humedad.

Placas anti humedad de Pladur.

La humedad es uno de esos problemas que todos desean evitarse pero que muchas veces está presente en la vivienda aunque no lo desee,  pero con las placas anti humedad de Pladur lidiar con este fastidioso problema puede volverse menos engorroso.

Cuando se habla de placas de Pladur anti humedad se hace referencia a placas que gracias a su composición y porosidad permiten la absorción de la humedad para luego liberarla al ambiente.  Gracias a que en su interior son impermeables, estas placas de yeso evitaran que la humedad sea acumulada y evitará que pase hacia el muro de su casa causando estragos.

Generalidades de las placas anti humedad.

  • Lo que hacen las placas de Pladur anti humedad es evitar que el agua pase hacia sus techos o paredes.
  • El material de estas placas y el tratamiento al que son sometidas les permite repeler el agua manteniendo sus paredes libres del paso del agua.
  • Estas placas son ideales tanto para exteriores como para interiores, ya que, al ser resistentes al agua la lluvia no puede afectarles.
  • Cocinas y baños son los espacios de casa donde más debe lidiarse con la humedad, es por ello que se recomienda el uso de este tipo de placas especialmente en estos espacios.
  • Muchas personas optan por pintar las placas anti humedad con pintura anti humedad de esta forma están reforzándolas un poco más.

Es importante dejar en claro un aspecto, no es que las placas anti humedad prevengan la humedad de su vivienda, ya que existen muchos factores que pueden desencadenar este tipo de problemas y las placas de Pladur pueden no ser suficientes para contrarrestarlo.

Pero debido a los materiales de fabricación estas placas protegen sus techos y paredes evitando que la humedad llegue hasta ellos, sin embargo si presenta problemas de humedad en casa lo ideal es dar con el origen de este para evitar mayores daños.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *