Placo Impact: tabiques de máxima resistencia

Placo Impact: tabiques de máxima resistencia

Placo Impact: tabiques de máxima resistencia

En Proplac sabemos que la calidad nunca es un accidente y, por eso, afrontamos cada proyecto de una forma única y empleando los mejores materiales del mercado. Desde nuestra sede en Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante, realizamos proyectos constructivos y de asilamiento en toda España y diversas capitales europeas, gracias a la confianza de nuestros clientes.

 

Placo Impact: tabiques de máxima resistencia
Placo Impact: tabiques de máxima resistencia

 

Gracias a nuestra trayectoria, nos hemos posicionado como una empresa referente en nuestro sector que trabaja cada día con el reto de conseguir los mejores resultados y proporcionar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

En Proplac somos distribuidores oficiales de Barrisol, pero, además, contamos con una amplia gama de productos de máxima calidad que nos permiten innovar y ofrecer proyectos constructivos competitivos y a la vanguardia del diseño.

En la entrada del blog de Proplac de esta semana queremos profundizar sobre un material único de excelentes propiedades y características. Se trata de Placo Impact, una innovadora placa realizada a base de yeso especial con un alto contenido en fibras sintéticas.

La placa está revestida por un cartón de características especiales que dota a este producto de la gama Proplac de las más altas prestaciones de resistencia y robustez.

De esta forma, se puede señalar que la diferencia competitiva de Placo Impact con respecto a otros productor del mercado con similares características es la alta rigidez que ofrecen los tabiques, proporcionando un material de máxima resistencia.

Sus excelentes propiedades lo convierten en la solución ideal para trabajos en los que se busca la solidez y alta durabilidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes y otorgando la necesaria confianza en aquellas actuaciones más difíciles o especiales.

La alta robustez de Placo Impact se mide con diferentes parámetros. Su capacidad de carga alcanza hasta los cien kilos por punto de peso y, en las prestaciones realizadas frente al fuego, el material ha pasado más de cien ensayos y pruebas.

En cuanto a su capacidad de resistencia a los impactos, ha obtenido el máximo nivel de acuerdo a la normativa vigente. Además, reúne todos los requisitos del CTE para las categorías de uso, destacando por una óptima resistencia. Placo Impact proporciona un ahorro máximo y, asimismo, requiere un tiempo de instalación menor otros materiales.

 

El rey de las comparativas

En las comparativas realizadas por expertos del sector, Placo Impact supera las características de materiales como el fibroyeso y el cemento. En concreto, en los ensayos realizados sobre facilidad de corte, Placo Impact obtiene una puntuación de tres sobre tres, mientras que los otros dos materiales se quedan en un punto.

Si nos referimos a la manejabilidad y, en concreto, al peso más ligero. Placo Impact vuele a obtener la máxima puntuación, frente a los dos puntos del cemento y un punto del fribroyeso.

En cuanto al atornillado, las características del producto sobresalen con una ventaja de dos puntos sobre los otros materiales. De la misma forma, en el acabado y sus prestaciones listas para pintar Placo Impact alcanza una puntuación de tres sobre tres, frente a los dos puntos del fibroyeso y un punto del cemento.

Realizando una comparativa general de la competitividad del producto, los expertos del sector coindicen en atribuir a Placo Impact una puntuación de tres sobre tres, frente al uno sobre tres de los otros materiales comparados.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *