Pladur, acabados que ofrece

Pladur, acabados que ofrece

En el ámbito constructivo y de remodelación Pladur se ha convertido en una de las mejores alternativas, esto debido a la calidad de acabados que ofrece tanto en sus techos como paredes.

Según la calidad del acabado que Pladur ofrece se ha realizado una clasificación del mismo, según los resultados que usted desee lograr puede decidirse por un acabado específico en las juntas de las placas de cartón yeso, si desconoce por completo los tipos de cavados que Pladur tiene disponible el siguiente post le resultará interesante.

Nivel de acabado Pladur Q1.

Al ser el primer nivel de acabado que Pladur ofrece, se trata del más simple por supuesto, ideal para esos espacios que desea que luzcan estéticos pero sin demasiadas pretensiones, en líneas generales se trata de un nivel decorativo bajo, las especificaciones de este nivel de acabado son:

  • Con este nivel de acabado en ocasiones se presentan marcas de las herramientas en las placas de Pladur.
  • Tanto los tornillos como los recubrimientos pueden verse, lo que disminuye la esteticidad de este tipo de acabado.

En general este tipo de acabado le resultará factible si una vez terminado el trabajo usted añadirá elementos decorativos que ayudaran a tapar las imperfecciones que puedan generarse.

Nivel de acabado Q2.

Es un acabado de nivel estándar, este permita una continuidad casi perfecta gracias a que se igualan las superficies en el área de las juntas. En líneas generales este cavado cumple con los requisitos estéticos básicos para techos y paredes de su vivienda.

  • En este acabado aun pueden generarse marcas por las herramientas.
  • A diferencia del nivel de acabado Q1, con este se logran superficies mucho más lisas y estéticas.

Nivel de acabado Q3.

Con este nivel de acabado se logra cubrir cualquier marca de herramienta que puedan generarse durante la instalación de las placas de yeso, así mismo no se aprecian ni huellas ni sobrantes, en resumidas cuentas el resultado son superficies casi perfectas, muy lisas y estéticas.

Acabado Nivel Q4.

Se trata del nivel de acabados que logra la perfección, por supuesto se trata del último nivel y por ende del mejor, se logran acabados completamente lisos y además brillantes, sin ningún tipo de rastro, huella o marca.

Debido a la esteticidad y el logro de una superficie lisa con este acabado se pueden pintar fácilmente las placas de Pladur, si desea un revestimiento perfecto en su vivienda o comercio este es el nivel de acabado de Pladur que está buscando.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *