Conoce Pladur Air, una placa ideada para mejorar la calidad del aire de tu hogar

Conoce Pladur Air, una placa ideada para mejorar la calidad del aire de tu hogar

La calidad del aire interior de cualquier estancia, es de suma importancia para ti, en especial si pasarás la mayor parte de tu día en este espacio. El plástico, pinturas, barnices, y otra serie de productos contienen formaldehidos, y la presencia de este componente suele ser la principal causa de que el ambiente de tu oficina u hogar no se de calidad.

De seguro te preguntas, ¿Entonces cómo garantizo la calidad del aire de mi vivienda?, las formas de hacerlo son simples, renueva el aire constantemente, evita usar contaminantes, y finalmente evita el formaldehido, en esto último Pladur Air puede ser la mejor respuesta.

¿Qué es Pladur Air?

Es una de las últimas innovaciones de Pladur, quien siendo fiel a sus clientes al ofrecerles soluciones efectivas para su bienestar y confort, sigue apostando por la innovación. En esencia Pladur Air, es una nueva tecnología diseñada para garantizar la calidad del aire en cada estancia donde sea instalada.

Así que además de obtener beneficios estéticos, Pladur Air, también cuidará tu salud.

¿Cómo Funcionan las Placas Pladur Air?

Gracias a la tecnología incorporada en Pladur Air, estas placas tienen la capacidad de absorber el formaldehido que hay en una estancia determinada, recuerda que comentábamos que es precisamente el formaldehido lo que disminuye la calidad del aire de tu oficina, habitación o vivienda en general.

Pladur Air tiene incorporada una masa que al entrar en contacto con el formaldehido hace una reacción química, transformándolo en un compuesto inerte, es decir, lo neutraliza. La tecnología utilizada en Pladur Air, la encontrarás en las placas estándar así como en las placas Pladur Fon.

Características de Pladur Air

  • Las placas de Pladur Air son en su cara frontal de color crema, y en la posterior de color Kraft.
  • El espesor nominal es de 13mm y en cuanto al ancho es de 1200mm.
  • Los bordes de las placas Pladur Air son longitudinales, y los mismos están recubiertos de cartón.
  • Ha sido ensayada en los laboratorios EUROFINS, los mismos se especializan en calidad del aire y emisiones, y hoy gozan de gran prestigio.  Tras los ensayos, Pladur Air obtuvo la clasificación A+, esto garantiza el más mínimo grado de emisiones.

¿Dónde pueden instalarse las placas Pladur Air?

En cualquier estancia donde se requiera mantener la calidad del aire, asegurar un ambiente más seguro, confortable, saludable. Gracias a todas sus cualidades, se recomienda el uso de Pladur Air especialmente en ambientes como las guarderías y escuelas, donde la integridad del niño es lo más importante.

Sin embargo, desde teatros, hoteles, restaurantes, centros comerciales, bares, viviendas, donde se necesite trasdosados, techos, tabiques, y más, se puede usar Pladur Air.